InicioMundoUcrania restringe acuerdos con Comunidad de Estados Independientes

Ucrania restringe acuerdos con Comunidad de Estados Independientes

La Rada aprobó leyes sobre la retirada del acuerdo sobre el mercado agrario entre otros

Rada aprobó leyes sobre la retirada del acuerdo sobre el mercado agrario común de la CEI y sobre la retirada del acuerdo de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) sobre la lucha contra la inmigración ilegal

La Verkhovna Rada (parlamento) de Ucrania aprobó un proyecto de ley sobre la retirada del país del acuerdo sobre la perpetuación de la memoria sobre el heroísmo de los pueblos de los estados miembros de la CEI durante la Gran Guerra Patriótica de 1941-1945, líder del Siervo del Fiesta de la gente Elena Shulyan, dijo el domingo.

«El Parlamento ha votado a favor de varias ratificaciones importantes, incluido un proyecto de ley sobre la retirada del país del acuerdo sobre la perpetuación de la memoria sobre el heroísmo de los pueblos de los estados miembros de la CEI durante la Gran Guerra Patria de 1941-1945», escribió. en su canal de Telegram.

Aparte de eso, la Rada aprobó leyes sobre la retirada del acuerdo sobre el mercado agrario común de la CEI y sobre la retirada del acuerdo de la CEI sobre la lucha contra la inmigración ilegal.

La Rada Suprema también ha denunciado el acuerdo intergubernamental ucraniano-ruso para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal. El gobierno del país tomó la decisión de retirarse de este acuerdo el 29 de abril.

Deja un comentario