InicioMundoUna argentina dice a taxista venezolano en Buenos Aires: Eres un muerto...

Una argentina dice a taxista venezolano en Buenos Aires: Eres un muerto de hambre

Un venezolano que conducía un taxy Uber fue insultado por una mujer argentina en Buenos Aires, quien lo discriminó por su nacionalidad y lo llamó “muerto de hambre”.

El venezolano registró con su teléfono móvil un video con los insultos de la mujer.

“No me tienes que decir ‘venezolano de mierda’ ni ‘muerto de hambre’, porque no te estoy robando. Estoy trabajando”, le dice la voz masculina a la mujer.

El video que fue publicado por medios locales, muestra a un acompañante de la mujer, al que no se le ve el rostro, saca su billetera y se dispone a pagar, mientras la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video.

“Todo esto que estás diciendo está documentado”, le dice el chofer. “Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar”. La mujer le responde que así es y él le recrimina por haberle dicho “muerto de hambre”.

“Y sí, sos un muerto de hambre. ¿De dónde venís? De Venezuela”, insiste la pasajera.

Según la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, un total de 70.531 de venezolanos se radicaron en ese país en 2018.

Esta semana fue denunciada la muerte del músico venezolano Fernando Colina, en Colombia, luego de habérsele negado atención médica por su nacionalidad.

Venezuela ha denunciado la xenofobia y discriminación contra los venezolanos en varios países de América Latina.  

RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí