Banco Bicentenario atiende a la población en la semana flexible

El Banco Bicentenario del Pueblo tiene a disposición esta semana de flexibilización de todos sus usuarios la red de agencias distribuidas en todo el territorio nacional desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Hasta el viernes 12 de marzo, el equipo multidisciplinario de la entidad financiera atenderá de manera priorizada a todos los usuarios que deseen realizar retiro de efectivo en cajeros automáticos y taquillas, solicitar estados de cuenta, actualización de datos, servicios como aperturas de cuenta personal y jurídica, entre otros.

Es importante resaltar que todas las personas que deseen ingresar a las instalaciones del Banco Bicentenario deben cumplir con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio y propagación del Covid-19, como uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social para garantizar la protección de todas y todos nuestros usuarios.

Todos los canales electrónicos están 100% operativos para que desde la comodidad y seguridad de su comunidad puedan realizar transferencias a terceros, otros bancos y Pago Móvil. Adicionalmente, en todo el territorio nacional hay puntos de venta y cajeros automáticos disponibles y accesibles para las transacciones de banca digital.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>