Banco Bicentenario entrega tarjetas de débito a los Abuelos de la Patria

El Banco Bicentenario del Pueblo adelanta el Plan Nacional de Atención y Entrega de Tarjetas de Débito a las Abuelas y Abuelos de la Patria en todo el territorio nacional, ratificando el compromiso de garantizar bienestar y atención de calidad a los pensionados.

La institución bancaria une esfuerzos a través del trabajo conjunto con otros organismos del Estado como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Instituto Nacional de Servicio Social (Inas), para realizar la entrega de este instrumento financiero.

Dichas jornadas están desplegadas en los diferentes estados del país, permitiendo que de manera constante el equipo multidisciplinario del banco, se traslade a cada comunidad atendiendo caso por caso, llegando con sus productos y servicios, con el fin de darle atención priorizada a los adultos mayores.

Asimismo, es importante destacar que todas las entregas realizadas a través de este Plan Nacional de entrega de Tarjetas de débito, se realizan cumpliendo con todos los protocolos de prevención y protección ante el covid-19 en cada entidad, como normativa obligatoria en el país.

Como parte de la gestión social que adelanta el Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por su presidente Simón Zerpa, bajo los parámetros establecidos por la Vicepresidenta Ejecutiva y el Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, la entidad financiera dirigida a la Clase Obrera, la Mujer y la Comuna, continuará garantizando jornadas de esta índole a los abuelos de la Patria, así como el desarrollo de adecuaciones progresivas en todos nuestros productos.

Enlaces patrocinados