Banco de Venezuela avanza en su transformación digital

Banco de Venezuela cambia la imagen de su plataforma BDVenlínea personas, le agrega nuevas funcionalidades, y favorece la autogestión, a través de la aplicación BovedaenlíneaBDV, la cual incorpora la actualización del número celular afiliado a Clavemóvil, para atender la demanda de clientes.

En este sentido, se estrena la apariencia en el inicio de sesión a la Banca por Internet y cambia la posición de su menú principal, el cual ahora tiene un despliegue horizontal, a fin de brindar una mejor navegabilidad a los usuarios que ingresen a través de dispositivos móviles o computadora.

Asimismo, a estas mejoras, se le suma la posibilidad de establecer dispositivos de uso frecuente al ingresar a BDVenlínea personas y la incorporación de cambio de preguntas y respuestas de seguridad a la opción Autogestión usuario único para que el cliente pueda realizar esta configuración, sin necesidad de acceder a la plataforma.

BóvedaenlíneaBDV se potencia por una autogestión confiable y segura

Los clientes pueden actualizar su número de celular afiliado a Clavemóvil sin tener que movilizarse a una oficina bancaria. En este sentido, el usuario solo debe ingresar a BóvedaenlíneaBDV, desde la página oficial del Banco, elegir la opción Personas, introducir su usuario y contraseña, autenticarse como cliente BDV y seleccionar la opción Parametrización > Clavemóvil. Luego debe registrar el nuevo número y finalmente le llegará la notificación de que el proceso fue exitoso.

Adicionalmente, a esta aplicación se le incorporan las notificaciones instantáneas de las operaciones que se realicen desde la Banca en línea y la simplificación de métodos de autenticación como cliente BDV.

El primer Banco del país se adapta a esta nueva era digital y evoluciona junto a sus clientes, quienes marcan el rumbo de cada una de las mejoras que se realizan. Es así como se cumple el legado del visionario Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, de servir al pueblo heroico y satisfacer sus necesidades.

Enlaces patrocinados