Banco del Tesoro amplió oferta de productos y servicios en 2021

El Banco del Tesoro habilitó en el año 2021, 15 nuevos productos y servicios, dirigidos a incrementar la oferta que agilice las transacciones a los más de 3 millones de clientes de la institución financiera.

Una de las novedades, es la Tarjeta de Débito Plus para las transacciones de la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, con la cual los clientes pueden ahorrar y hacer menudeo en dólares o euros.

Otros productos son: Tesoro Comercio Móvil, servicio de pago instantáneo dirigido a clientes jurídicos y Credicard Pagos punto de venta virtual, para que los clientes tengan la opción de efectuar sus pagos a través de la página web del Consorcio Credicard.

Menudeo Plus, también fue incluido en la oferta de servicios del BT, para permitir a los clientes la compra y venta de divisas a través de la página web www.bt.gob.ve y en las taquillas de las entidades bancarias que tengan disponibilidad. Igualmente, se estableció la recaudación del Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero, con el cual los clientes jurídicos hacen sus aportes correspondientes al Fondo de Responsabilidad Social.

Además, se puso en marcha la venta de divisas por intervención del Banco Central de Venezuela, para comprar divisas electrónicas y en efectivo. El servicio Transferencias Inmediatas también se activó para transar dinero entre bancos de forma rápida y segura.

Se creó la tarjeta Tesoro Pago Global, para compras por internet; Tesoro Club, un programa de afiliación de clientes que ofrece descuentos en rubros como gastronomía, turismo, cines y teatros, entre otros. Pago Móvil en Divisas, también se lanzó este año, para facilitar el pago en dólares o euros, a través del servicio pago móvil.

Entró en vigencia el programa Tesoro Emprendedor, para el financiamiento de pequeñas empresas y proyectos en el contexto del Motor Emprendedor, de la Agenda Económica Bolivariana; Taquilla Tesoro Plus, para realizar operaciones financieras como: depósitos, retiros, transferencias, consultas de saldo, consulta de movimientos y pagos de bienes y servicios.

Asimismo, el servicio de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera Plus, que permite abrir este tipo de cuenta de forma sencilla en la página web, entre otros servicios de consulta de saldo, a través de un mensaje de texto al número 2383.

Los clientes  y el público en general que desee conocer más sobre estos nuevos productos pueden buscar la información en la página web del BT www.bt.gob.ve.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>