Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioNegociosBDV patrocinante oficial de la liga de Fútbol Profesional de Venezuela

BDV patrocinante oficial de la liga de Fútbol Profesional de Venezuela

Bajo el lema “Todos somos 1” BDV y FUTVE anunciaron una alianza estratégica para respaldar y potenciar los 14 equipos que conforman la primera división del país


El Banco de Venezuela (BDV) será patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela, FUTVE, anunciaron este lunes, dando a conocer una alianza estratégica que viene a respaldar y potenciar a los 14 equipos que conforman la primera división del país, la cual tendrá como lema “Todos somos 1”.

Desde la sede principal de la entidad financiera en Caracas, el presidente del BDV, Román Maniglia, realizó el anuncio en compañía del presidente de la Liga FUTVE, Nicolás Fernández de Caleya, junto a las diferentes autoridades de la liga, reseña nota de prensa del BDV.

Durante el encuentro se dio a conocer que a partir de este momento las fases finales tendrán el nombre oficial de Liga FUTVE Banco de Venezuela.

Al respecto, Maniglia manifestó que “es un gran honor seguir impulsando el deporte venezolano a través del BDV, siempre vamos a estar construyendo el futuro con ustedes”.

Por su parte, Fernández de Caleya expresó que “gracias a esta alianza es que logramos que la televisión abierta entre a nuestra liga, el apoyo de ellos es incondicional”.

Como parte de esta alianza y con la participación de los 8 equipos clasificados, la liga realizó el sorteo de la Fase Final del Torneo Apertura 2024, en el que se determinó la conformación de los Cuadrangulares Finales A y B.

En este sentido, el cuadrangular A quedó conformado por UCV FC, Inter de Barinas, Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira; mientras que en el B jugarán Angostura FC, Portuguesa FC, Carabobo FC y Academia Puerto Cabello.

Con esta alianza el Banco de Venezuela sigue contribuyendo a impulsar el deporte nacional, compartiendo el ímpetu, constancia y trabajo en equipo, tanto de los talentos como las diferentes disciplinas que se siguen sumando a la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí