InicioNegociosDamasco abre en Sabana Grande su primera megatienda

Damasco abre en Sabana Grande su primera megatienda

La tienda genera 280 empleos directos y suma 24 sucursales de la cadena en 7 estados del país

 Damasco, la cadena de distribución de artículos para el hogar en Venezuela, abrió en Sabana Grande su primera megatienda catalogada como “el verdadero universo tecnológico de Venezuela”, con más de 9 mil 300 metros cuadrados de exhibición y 60 puestos de estacionamiento ubicada en la Avenida Casanova, diagonal al Hotel Meliá Caracas.

“Con esta apertura Damasco ya suma 24 puntos de venta en 7 estados del país. La nueva sede es una megatienda por departamentos que incluirá juguetes y calzados, entre otros productos”, explicó Jonathan Ibarah Salim, presidente de Corporación Damasco.

“Además, alberga la primera tienda oficial Samsung operada dentro de otro retail en toda Latinoamérica, un proyecto presentado personalmente al presidente de Samsung en nuestra visita a Corea del Sur en 2023. Por este motivo nos han enviado la primera nevera con inteligencia artificial. Somos el sexto país del Mundo en ofrecerla y es una prueba de la confianza de Samsung por el mercado venezolano”, destacó Ibarah Salim.

“Este es un nuevo concepto de las tiendas Damasco para ampliar todas nuestras líneas. En la de Sabana Grande sumamos 280 nuevos empleos directos para totalizar 1500 colaboradores”, agregó el presidente de la Corporación Damasco.

En la etapa inicial los clientes podrán visitar el primero de los 5 pisos de venta del nuevo local, en el que se ofertan electrodomésticos, teléfonos inteligentes, computadoras y la línea Damasco Home, entre otros. En junio se habilitarán sus otros espacios, refiere nota e prensa de la organización.

Desde el Bulevar de Sabana Grande también se puede entrar a la nueva tienda Damasco a través del acceso habilitado en la feria de comida del Centro Comercial Sabana Grande.

La Megatienda de Sabana Grande estará abierta al público de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Cabe destacar que ofrece el servicio de Cashea para comprar en cuotas sin intereses.

La cadena está presente en Caracas, Barquisimeto, Cagua, Guatire, La Guaira, Lechería, Puerto Ordaz, Los Teques, San Cristóbal, Maracaibo, Maracay y Valencia. Para mayor información, visite las redes sociales @damascovzla @damascotecno  @damasco.home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí