Diageo Venezuela organizó 1º encuentro virtual de simulación de ONU

DIAGEO Venezuela organizó el primer encuentro virtual de simulación de las Naciones Unidas

DIAGEO Venezuela organizó el primer encuentro virtual “DIAGEO MUN: Apostando por los futuros líderes” al reunir a más de 120 delegados estudiantiles del sector universitario representantes de 13 países del mundo, quienes debatieron, negociaron y generaron consensos sobre la diversidad e inclusión: derechos de sexualidad de género.

“La diversidad e inclusión está en el corazón de lo que hacemos como negocio, y con este tipo de iniciativas aportamos a la comunidad estudiantil dando un espacio para que las delegaciones puedan prepararse para los concursos nacionales e internacionales”, afirmó Cristina Rodríguez, jefe de Recursos Humanos de DIAGEO Venezuela.

Para DIAGEO, celebrar una cultura inclusiva y diversa es fundamental para vivir su propósito de celebrar la vida todos los días en todo lugar. “Nuestras marcas y cómo son comercializadas a los consumidores, reflejan también nuestro compromiso con la sociedad. De ahí que Black & White nos acompañara como marca en el evento, capitalizando así una nueva experiencia con su slogan La vida es mejor compartida”, dijo Rodríguez. 

Enlaces patrocinados