Digitel extiende su cobertura 4G LTE al sureste de Caracas

Digitel se ha posicionado como la compañía de datos móviles con la mejor plataforma tecnológica en Venezuela, gracias a un plan de expansión de su huella 4G LTE y al mejoramiento de la infraestructura existente que inició en 2019 y que para este 2020 incluye la instalación de 500 sitios en el resto de las zonas del país.

Publicidad

A través de un boletín de prensa señalan que han realizado mejoramiento, específicamente en Caracas Sur, este mes de julio se ha incorporado y ampliado el servicio en estaciones de localidades como: Lomas del Mirador, Valle Arriba, Las Mercedes, Chuao, Colinas de Bello Monte, Lomas de San Román, Caicaguana, Oripoto, Manzanares, Santa Paula Sur, Loma Alta Petare, Vizcaya, calle La Estancia Chuao, Cumbres de Curumo y AVEPANE.

La ampliación de la red garantiza inmediatez de conexión, mayor velocidad y calidad de navegación al realizar descargas de videos, música, juegos, aplicaciones, archivos de negocios, así como subir fotos a las redes sociales en tiempo real y mucho más. Los clientes solo deben asegurarse de tener una U-SIM y que su dispositivo sea de la banda 3, 1.800 Megahertz, dice el comunicado.

Publicidad

La operadora está apostando por una huella de cuarta generación mucho más robusta, para cubrir más del 80% del territorio nacional y brindar una mejor experiencia de navegación, así como atender la demanda de transmisión de datos, la cual ha crecido exponencialmente en los últimos meses, reseñó la nota.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×