InicioNegociosEn Farmatodo, estamos comprometidos con todos los venezolanos

En Farmatodo, estamos comprometidos con todos los venezolanos

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso con sus colaboradores y la comunidad, sigue sumando sus esfuerzos a los de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (COVID-19). 

Informamos a toda la colectividad que:
1.  De acuerdo a la notificación n° 00047 de fecha 16 de marzo de 2020, emitida por el Servicio Autónomo de la Contraloría Sanitaria (SACS), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud, estaremos adecuando el esquema de atención en nuestras farmacias.
2. A partir de este momento, se estará controlando el acceso del público en grupos de hasta 10 personas, permitiendo el ingreso de un (1) representante por grupo familiar. 
3. Los usuarios que permanezcan en espera, tanto en la fila de acceso como en la taquilla de pago,  deberán mantener una distancia de un (1) metro entre sí y portar tapabocas.
4.  A quienes dispongan de vehículo, les invitamos a hacer uso de nuestra autofarmacia.

Sabemos que juntos cumpliremos con éxito todos los protocolos, poniendo por delante el bien de la salud pública.
Estamos comprometidos con acompañar hoy más que nunca a la familia venezolana durante la contingencia, así como con apoyar las medidas por el Ejecutivo Nacional, durante esta etapa de detección y control del COVID-19.

Desde Farmatodo nos sentimos orgullosos de la disciplina y el amor con el que de todos los venezolanos, unidos por la vida, estamos cooperando con el cumplimiento de las medidas de prevención y la cuarentena preventiva. 
Farmatodo, dedicados a ti.

3 COMENTARIOS

  1. Son una cuerda de ladrones con los precios, subieron el alcohol Isopropilico y los tapabocas al 2.000%, desgraciados

  2. ESTA EPIDEMIA HA HECHO RICO A MUCHOS COMERCIANTES NO SOLO DE FARMACOS, TAPABOCAS ETC SINO TAMBIEN A LOS VENDEDORES DE COMIDA; Y NO HAY AUTORIDAD QUE PONGA ORDEN EN CASA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí