InicioNegociosFarmatodo celebra a las madres con el lema: "amor propio, el nuevo...

Farmatodo celebra a las madres con el lema: “amor propio, el nuevo concepto de belleza”

La feria será hasta este domingo a las 5 de la tarde en el CCCT

Con el lema “Amor propio es el nuevo concepto de belleza” la cadena Farmatodo realiza hasta este domingo desde la 10 am hasta las 5 de la tarde, la Exposición Belleza y Bienestar 2024, donde se agrupan todas las marcas que se ofrecen en todas sus tiendas.

La feria se realiza en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) con entrada gratuita y ofrece 20% de descuento en maquillaje, bienestar o cuidado personal para celebrar el Día de las Madres.

15% de descuento en artefactos eléctricos de belleza, 30% de descuento en chocolates y 15% de descuentos en la línea de cuidado facial de la marca Farmatodo en todas sus tiendas y en la App. La mayoría de los stands relacionados a la belleza ofrecen un obsequio por la compra de cierta cantidad de productos. Por la compra de maquillaje también pueden optar por un maquillaje sencillo, una depilación o laminado de cejas, entre otras opciones.

“Contamos con 2.300 metros cuadrados de exhibición y, además, las masterclasses estarán disponibles en nuestras redes sociales”, dijo Doralys Guilarte, gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo. ” Esta exposición es 50% más grande que la dell año pasado, “con más de 60 marcas, que hacen vida con nosotros en la farmacia para brindarle una experiencia diferenciadora a los clientes”.

En la feria todos los stands tienen diversas actividades para los asistentes y premios por la compra de sus productos. En los stands de bienestar, la invitación es a participar por un masaje relajante, aceites y fragancias para alinear los chacras en casa, o una limpieza facial, entre otros.

Entre las marcas que se pueden encontrar en los stands se encuentran: Revlon, Prudence, Valmy, Zoha, Olivia, Nivea, Nuvel, Loreal, Drene, Pasarela, Nosotras, laboratorio  Ovorest,  LA Colors, Novel, Bios, Drene, Babaria, Val, IntyLact, Brucen, Colgate, Curly, Rucha, Perlavis, Going, Mystik, entre otras 

Este domingo a las 11 de la mañana Lorena Flores realizará una demostración sobre una rutina ideal ara una piel sana. A la 12 del mediodía, se realizará el lanzamiento de la marca Oliva de bienestar y a la 1 de la tarde Johana Sotillo dará una clase magistral de pigmentación de cejas con súper cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí