Gold´s Gym lleva entrenamiento a los hogares

Para estimular un estilo de vida saludable y brindar alternativas de entrenamiento durante la pandemia de Covid-19, la cadena de bienestar integral Gold´s Gym activó nuevos productos y servicios como parte de sus esfuerzos para reinventarse y enfrentar el cierre forzado por el confinamiento social.

La directora comercial y de operaciones de Gold`s Gym Giacoma Capodiferro, señaló que el confinamiento por el coronavirus impuso una nueva normalidad “en la que hay muchas cosas que no dependen de uno, como el hecho de poder entrenar en un gimnasio. Pero entre las cosas que sí podemos hacer está entrenar en casa. Recordemos que los médicos siempre recomiendan hacer actividad física para mejorar el sistema inmunológico o hacer frente a enfermedades como hipertensión, diabetes o depresión”.

Aseveró que Gold´s Gym recomienda a todas las personas, mantener una rutina en casa y de no contar con los implementos para hacerlo, puede conseguirlos a través de los canales online de la cadena de bienestar integral.

“Ofrecemos una experiencia de compra fácil y agradable a través de nuestra tienda oficial en MercadoLibre y de WhatsApp Business. Tenemos equipos de cardio como corredoras, elípticas y escaladoras, máquinas de musculación así como pesas, discos y steps (bancos) para fortalecer las piernas”, expresó.

Precisó que los equipos más solicitados son las bicicletas estacionarias de cycling indoor y recordó que los instructores dela cadena siguen ofreciendo clases online de diferentes disciplinas a través de las plataformas de Instagram Live y Zoom.

Entrenamiento a domicilio

La gerente también anunció que pronto la cadena implementará un nuevo servicio llamado Gold´s To Go, que consiste en que un entrenador visitará los hogares de las personas que quieran entrenar en sus casas de la mano de un profesional.

“La persona decidirá la cantidad de veces por semana que quiere ejercitarse, y el entrenador le dará una rutina de ejercicios. El servicio incluye algunos implementos básicos como ligas, cuerdas o pesas que son utilizadas para que el entrenador se apoye en los ejercicios, más no se incluyen en el paquete que pagarán los clientes”, manifestó.

Capodiferro aseveró que este servicio está disponible para cualquier persona interesada. “Los miembros de Gold´s Gym tendrán un descuento en el servicio, que en principio será sólo en la Gran Caracas”, acotó. 

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Enlaces patrocinados