InicioNegociosGrupo Valenjes y República de Cuba fortalecen lazos comerciales

Grupo Valenjes y República de Cuba fortalecen lazos comerciales

En el marco del cierre de la exposición Alimentos Cuba 2022, se recibió la visita del presidente Miguel Díaz-Canel

En el marco del cierre de la exposición Alimentos Cuba 2022, Grupo Valenjes recibe con honor la visita del presidente Miguel Díaz-Canel, al primer ministro de la industria alimentaria y otras autoridades reconocidas, quienes se hicieron presente para comprobar las propuestas y alcances obtenidos durante la Feria Internacional de la Maquinaria, Tecnología Alimentaria y Envases que se llevó a cabo desde el 26 de mayo 2022 en el complejo PABEXPO de La Habana, Cuba.

Dejando el nombre de Venezuela y su oferta de productos exportables en alto, Grupo Valenjes se hace presente una vez más en la isla antillana para estrechar la relación con sus clientes y aliados actuales, mientras posiciona los productos agroindustriales venezolanos de gran calidad dentro del sector industrial a nuevos clientes.

Durante su visita, los líderes cubanos demostraron gran satisfacción con la producción venezolana y su proyección sustentable e innovadora para suplir el sector industrial, afianzando de este modo el compromiso que existe entre los países hermanos y Grupo Valenjes en seguir cooperando para mejorar cada día los procesos que garanticen la disponibilidad de los productos a la población.

Entre 135 empresas que participan durante el evento, Grupo Valenjes es la única empresa venezolana con presencia en el lugar, con un destacado espacio expositor que sirve de vitrina para la oferta exportable de la empresa. Durante los días del evento, la empresa recibió en sus espacios a los principales actores de la industria, dando atención a los requerimientos especiales de cada empresa.

Entre 135 empresas que participan durante el evento, Grupo Valenjes es la única iniciativa venezolana con presencia en el lugar, con un destacado espacio expositor que sirve de vitrina para la oferta exportable de la empresa. Durante los días del evento, Grupo Valenjes con el apoyo de la embajada de Venezuela en Cuba recibió en sus espacios a los principales actores de la industria, dando atención a los requerimientos especiales de cada una.

Como resultado de una visión y compromiso claro, Grupo Valenjes tiene proyectado ampliar su portafolio de ofertas para la isla, que hoy incluyen café verde, café tostado, Cacao y sus derivados, envoltorios flexibles para alimentos y madera de pino, con otros productos fundamentales para el proceso industrial.

Grupo Valenjes es una empresa agroindustrial con más de 11 años de trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios cultivados y procesados con sello de calidad venezolano.

Deja un comentario