La pandemia consolida la acción social

Inversiones Goa e Isola Foods realizó una donación de productos alimenticios a miles de venezolanos durante el 2020 y demostrando que la Responsabilidad Social Empresarial es una herramienta que permite unir esfuerzos enfocadas a generar beneficios a las comunidades, tomando en cuenta que este año la pandemia mundial a los sectores más vulnerables.

La marca realizó una alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), asociación civil sin fines de lucro, creada con el propósito de integrar esfuerzos de la iniciativa privada y agregar valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

La marca ha realizado diversas contribuciones en materia de responsabilidad social que superan las 40 organizaciones beneficiadas; realizando más de 100 donaciones con más de 8500 productos Galo, Renata, Olé y Osole que fueron entregados impactando positivamente a más de 4.500 personas.

Esta iniciativa no solo abarca el marco de la responsabilidad social empresarial, sino que responde a una necesidad hoy marcada por la pandemia. La marca ha cooperado con muchas instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos menos privilegiados, como lo son: Acción Católica, Alimenta la Solidaridad, Amigos del niño con cáncer, Ángeles por la Vida, Ángeles y Héroes, Antonio y Jairo Rojas, Barriga Llena, Casa Hogar Hermana Estefanía, Casa Hogar Domingo Savio, Dosis de Amor, Dra. Mónica Fernández, DVC, Esperanza de vida, Fe y Alegría, Funcra, Fundamor, H2d, Invedin, Raziel, Mano Amiga, Manos de Esperanza, Madres de Niños con Microcefalia,Nilo, Pequeños Guerreros, Prosa y Verso, Sana, Semillas de Amor, SenosAyuda, Senos Salud, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, UCV, Venezolana Crecer y Sonreír, entre muchas otras.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>