InicioNegociosMovistar lanza nueva tienda en mercado libre

Movistar lanza nueva tienda en mercado libre

La empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones, Movistar realizó el lanzamiento de una nueva tienda online, a través de Mercado Libre, con el objetivo de ajustar sus servicios las tendencias de los consumidores, refiere nota de prensa de la organización.

La nueva tienda digital ofrece a los usuarios la posibilidad de reponer su SIM CARD y adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable, además destacaron que entre las novedades que tendrá la tienda virtual, está la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre.

Un ejecutivo de venta estará dando asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de SIM CARD, además de seguimiento total de la compra, destaca la información de Movistar.

Para adquirir la línea a través de la página, la empresa solicitará un correo electrónico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usará la SIM CARD, la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital, esto en aras de dar cumplimiento a la normativa regulatoria vigente.

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m a través del equipo atención disponible en la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar