Movistar lanza nueva tienda en mercado libre

La empresa venezolana proveedora de servicios de telecomunicaciones, Movistar realizó el lanzamiento de una nueva tienda online, a través de Mercado Libre, con el objetivo de ajustar sus servicios las tendencias de los consumidores, refiere nota de prensa de la organización.

La nueva tienda digital ofrece a los usuarios la posibilidad de reponer su SIM CARD y adquirir líneas prepago 4G a través de un medio digital seguro y confiable, además destacaron que entre las novedades que tendrá la tienda virtual, está la atención al cliente a través del chat interactivo de Mercado Libre.

Un ejecutivo de venta estará dando asesoría personalizada ante cualquier duda o requerimiento de información asociado a la venta de líneas o reposición de SIM CARD, además de seguimiento total de la compra, destaca la información de Movistar.

Para adquirir la línea a través de la página, la empresa solicitará un correo electrónico de contacto, el IMEI o Serial del equipo donde se usará la SIM CARD, la cédula de identidad laminada o pasaporte y RIF vigente en formato digital, esto en aras de dar cumplimiento a la normativa regulatoria vigente.

El horario para la recibir las instrucciones de pago, así como para la activación de líneas será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m a través del equipo atención disponible en la nueva tienda online de Movistar https://tienda.mercadolibre.com.ve/movistar

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>