Movistar organiza un encuentro para mujeres emprendedoras

Movistar Empresas junto a Wayra Hispam y Telefónica Open Future realizarán un encuentro para mujeres emprendedoras de toda Latinoamérica el 19 de noviembre. El encuentro contará con la presencia de fundadoras de startups y busca reunir a la comunidad y responder inquietudes de las participantes.

Este evento nació en Argentina en 2020 como un espacio creado con el objetivo de contar historias reales de mujeres emprendedoras que han logrado llevar adelante sus negocios superando las barreras de género. La jornada de este año estará dividida en tres talleres dirigidos por las fundadoras de las startups Rebus, Nubimetrics y Quántico, que serán abiertos y gratuitos, pensados desde la teoría y la práctica y destinados a mujeres emprendedoras con el objetivo de dar formación y actualización en marketing digital:

  • Taller 1: Impulsa tus ventas: mejora tu estrategia e-commerce (11:00 a 12:00hs).

En este taller, Juliana Vital, CRO en Nubimetrics, enseñará cómo hacer uso del análisis de datos en la compra, atracción, conversión y post-venta. La charla apuntará a resumir la importancia del uso de la información en el camino para la sustentabilidad del negocio.

  • Taller 2: Impulsa tu propósito: construye tu identidad de marca (ikigai) (16:00 a 17:00hs).

A través de la construcción del propósito, se construye la identidad de marca. Juliana Villalba Torres, Ceo y Co Founder en Rebus hará un recorrido sobre cómo construyó su camino. Ella estará acompañada de Virginia Borrajo, Head of HR Talent en Estudio Locht, quién guiará a las emprendedoras en el uso de la herramienta ikigai para encontrar su identidad y propósito.

  • Taller 3: Impulsa tus redes sociales: guía para hacer despegar tu marca (17:15 a 18:15).

Paula Staurini, ejecutiva de marketing en Quantico Trends, presentará prácticas útiles para que una marca consiga la presencia en redes sociales que toda emprendedora busca.

Link de registro: http://mov.is/dyme2021

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>