Movistar y el Banco del libro promueven “Tras el diálogo en cuarentena”

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, el próximo viernes 23 de abril se estará realizando el evento virtual “Tras el diálogo en cuarentena”, promovido por la Fundación Telefónica Movistar en alianza con el Banco del Libro, manteniendo la idea de incentivar a padres y representantes a inspirar a sus hijos a leer en tiempos de pandemia.

El encuentro abarcará aspectos sobre los índices de lectura en estos tiempos de cuarentena, citando cifras de la UNESCO, e invitará a los participantes a tomar conciencia sobre la importancia de la lectura en la actualidad. 

La actividad estará bajo la conducción de María Beatriz Medina, actual directora del Banco del Libro, asociación civil que tiene como objetivo motivar el amor hacia la Lectura en niños y adultos.

Para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, el evento será a través de la plataforma zoom. La inscripción gratuita está disponible a través del sitio web www.fundaciontelefonica.com.ve y a través de las redes sociales de Fundación Telefónica Movistar, que son: @fundaciontef_ve en Instagram y Facebook @FTMovistarVE en Twitter. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>