Municipio Sucre premiará facturas registradas en julio y agosto

Con el propósito de promover entre los ciudadanos la cultura tributaria de exigir la factura la Alcaldía del Municipio Sucre, premiará facturas registradas durante los meses de julio y agosto.

En el primer mes se sortearán dos Smart TV Samsung Crystal UHD 50 pulgadas. Y dos premios sorpresas más para agosto.

La iniciativa del alcalde José Vicente Rangel Ávalos estará bajo la rectoría y supervisión del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (SEDAT), ente adscrito a la alcaldía mirandina.

Al comprar en cualquier establecimiento del Municipio Sucre, sin importar el monto, se debe exigir la factura y registrarla en un formulario de Google que se encuentra aquí en el siguiente También se estará publicando en la cuenta de Twitter @Sucresedat y la cuenta de Instagram @sedatalcaldiasucre

Brindarán apoyo para el registro en stands promocionales del SEDAT y la Alcaldía de Sucre en los centros comerciales Líder, Terrazas del Ávila, Unicentro El Marqués y Boleíta Center.

El sorteo se realizará en vivo a través de la cuenta de Instagram @Sedatalcaldiasucre el 6 de agosto y el 10 de septiembre. Si se realiza el registro directamente en el formulario de Google (sin acudir al stand), el consumidor debe conservar la factura para retirar el premio. Solo se puede registrar una sola vez una factura (1 factura=1 registro)

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>