InicioNegociosNBA 2024: ¿Quiénes ganarán las Playoffs?

NBA 2024: ¿Quiénes ganarán las Playoffs?

El baloncesto es fácilmente uno de los deportes más populares de los Estados Unidos de América y también del mundo. Una de las mejores cosas del baloncesto es que nunca pierde popularidad y ha servido como un lugar seguro para jóvenes estadounidenses y que los ha llevado a una mejor vida. La NBA es inmensa y es el sueño para todos esos niños que aman el baloncesto, y en estos momentos se están jugando los playoffs del actual año 2024 y muchos fanáticos están entusiasmados por ello.

Pero quienes son los favoritos y los que tienen mas probabilidades de llegar a la final de los playoffs. Además de dejar un link donde verán más información de los NBA playoffs, hoy hablaremos y daremos nuestra opinión sobre quienes serán los favoritos para llegar a las finales.

Los playoffs se dividen en dos conferencias: la este y la oeste. Cada equipo de cada conferencia juega entre ellos hasta que llegan a la final donde jugarán contra el mejor equipo de la conferencia opuesta.

En la conferencia Oeste; los Oklahoma City Thunder vencieron a New Orleans Pelicans, pasando a la siguiente ronda. Minnesota Timberwolves vencieron a los Phoenix Suns y Denver Nuggets vencieron a Los Angeles Lakers, por ende, los Timberwolves y los Nuggets pasaron a la siguiente ronda y se enfrentarán entre sí. Aun falta que Los Angeles Clippers y los Dallas Mavericks se enfrenten para así saber quien será el oponente de los Oklahoma City Thunder en la siguiente ronda.

En la conferencia Este; los Boston Celtics vencieron a Miami Heat, pasando a la siguiente ronda. Aun no sabemos quienes pasaran a la siguiente ronda, pero los resultados van así:

  • Cleveland Cavaliers 3 – 2 Orlando Magic
  • Milwaukee Bucks 2 – 3 Indiana Pacers
  • New York Knicks 3 – 2 Philadelphia 76ers

Los próximos partidos definirán todo, pero ya podemos imaginar como terminará todo, ya que, a los Cavaliers, Pacers y Knicks solo les falta ganar un partido para pasar a las semifinales.

Pero más allá de cómo van las cosas; ¿quiénes son los favoritos para llegar a la final y quien es el favorito para ganar los playoffs? En el caso de la Conferencia Este, Boston Celtics es el favorito para llegar a la final y representar a la conferencia en dicho partido final, y por el lado de la Conferencia Oeste, los favoritos y los que tienen mas probabilidades de llegar a la final son los Denver Nuggets.

Pero en cuanto a ganar los playoffs, los favoritos, indiscutiblemente, son Boston Celtics. Claro los actuales campeones son los Denver Nuggets quienes buscarán defender el campeonato, pero los Celtics vienen con mas potencia y con un estilo de juego muy exquisito, el cual es capaz de romper cualquier defensa contraria. Boston Celtics buscarán conseguir su primer campeonato desde el año 2008, el cual ganaron en contra de Los Ángeles Lakers liderado por el gran Kobe Bryant.

Desde el inicio de los playoffs, Boston se mantiene como favorito, y es considerado por muchos desde ya, como el campeón del año 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí