P.A.N. cumple 60 años y los celebra con nueva imagen

La marca de harina precocida P.A.N. ha traspasado fronteras y recorrido el planeta como puente que conecta a muchos con su país; y también se ha adaptado a otras culturas gastronómicas que la han acogido para formar parte de sus más típicas preparaciones. Actualmente está presente en más de 80 países.

Como parte de la celebración de este 60 aniversario, la marca se renueva y presenta el lanzamiento de su nuevo logo, con un rediseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética para apoyar su crecimiento global.

Adicionalmente, desde la plataforma digital All In One P.A.N. y las cuentas en redes sociales de la marca, se promoverá una serie de acciones que se presentarán este mes de diciembre y que definirán la nueva imagen y narrativa de la marca:

–        Contigo hasta el fin del mundo: un proyecto de relatos visuales inspirados en Venezuela, que busca reseñar cómo la harina P.A.N. ha viajado junto con los venezolanos y se ha expandido por el mundo.

–        Eloísa Maturén interpretará a la Baila-harina: La actriz, bailarina y productora venezolana rendirá un homenaje con un video íntimo que la marca compartirá en sus redes sociales y en otros medios.

–        En la icónica Times Square de Nueva York, cuatro pantallas gigantes proyectarán una pieza audiovisual en el marco del 60 aniversario, un hito histórico que marcará la expansión de la arepa y de la marca.

–        La plataforma P.A.N. Music será otra de las iniciativas globales preparadas para la celebración del aniversario, con una colaboración entre estrellas de la música latina, quienes rendirán homenaje a Venezuela y a la arepa. Este espacio musical estará integrado por una amplia variedad de géneros: Pop, salsa, hip-hop y reggaetón, entre otros.

P.A.N. extiende una invitación a seguir las iniciativas de la marca a través de sus cuentas @allofpan, @panvenezuela, @pan_us, @pan_espana, @harinapancolombia y @panfoodbusiness.

Enlaces patrocinados