Paga tus servicios de telecomunicaciones en Bicentenario en Línea

El Banco Bicentenario del Pueblo agregó un nuevo servicio al pago de telecomunicaciones para beneficiar a los usuarios de Digitel, quienes ahora podrán pagar su servicio a través de la plataforma Bicentenario en Línea.

Asimismo, podrán cancelar la mensualidad de Cantv y Cantv TV-Satelital, Corpoelec, Inter, SimpleTV, Movilnet y Movistar; realizar el pago de nómina y estar al día con los proveedores.

Por su parte, si se desea afiliar algún servicio solo se debes ingresar a Bicentenario en Línea, hacer click en “Afiliaciones” y “Servicios”. Luego de afiliar los servicios que se deseen cancelar vía online, para pagar cualquiera de ellos se debe regresar al menú principal, hacer click en “Pagos” y “Pagos de Servicios”, allí se obtendrá el listado de los servicios afiliados.

Luego de realizar ambos procedimientos, se debe seguir esta ruta: “Seleccionar Imagen de Operaciones Especiales”, “Selecciona datos de pago”, que sería el servicio afiliado, “Confirmación de Pago” para que la plataforma ejecute la acción y para finalizar solicita el comprobante en formato PDF y ¡Listo! se habrá realizado el pago del servicio de forma rápida y sencilla.

A través de su plataforma, el Banco Bicentenario del Pueblo brinda diferentes opciones que generan bienestar para que usuarios puedan realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar u oficina, sin acudir a un agencia bancaria.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>