Pasajeros afectados por la pandemia pueden cambiar sus boletos sin cobro de penalidad

Todos los pasajeros afectados por la pandemia, y que no hayan podido volar por las restricciones aerocomerciales en Venezuela, tienen la posibilidad de cambiar sus boletos sin pago de penalidad, informó un comunicado de prensa de Avior Airlines. Solo los que deseen volar a través de Cancún deberán cancelar diferencia tarifaria- acota la información.

Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de Avior Airlines, informó que la aerolínea procuró establecer en las dos únicas rutas que tienen operativas, horarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”, señaló.

Los vuelos Caracas Santo Domingo Caracas son los lunes y jueves; desde Aeropuerto Internacional Simón Bolívar las salidas son a las 10:00 am, mientras que desde la capital dominicana los despegues son a las 5:00pm. Los pasajeros que viajen en estas rutas tienen la oportunidad de conectar con Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines (Bogotá, Medellín, Manaos y Lima), Bracamonte señaló que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

ENLACES PATROCINADOS