InicioNegociosRegresa a Valencia Motorland, la ciudad del motor

Regresa a Valencia Motorland, la ciudad del motor

El evento se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en el estacionamiento del C. C. Metrópolis

Valencia, la ciudad industrial y automotriz de Venezuela por excelencia, será nuevamente sede del Motorland, la ciudad del motor, en su cuarta edición este 2023. El evento se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo. Y una vez más, los motores rugirán para complacer a todos los amantes del mundo automotriz en todas sus variantes.

El estacionamiento del centro comercial Metrópolis, será la sede del Motorland 2023, el espacio donde se agruparán vehículos, motos, auto accesorios, car audio, tuning, 4×4, clásicos, antiguos, modificados, náutica y todo lo relacionado al mundo automotriz y comercial.

Motores y diversión en un solo lugar

Motores, deportes, música, exposiciones, competencias de car audio; son solo una parte de lo que vivirán los visitantes del magno evento del motor en Venezuela. Además, se activará la gastronomía regional y el beer garden. En cuanto a la música, habrá dos tarimas para deleitar a los asistentes.

Motorland, ciudad del motor, ofrecerá mucha adrenalina y disfrute, así como será una gran oportunidad para desarrollar el networking; ver de primera mano los nuevos productos y servicios ofrecidos por la cada vez más nutrida oferta desde el estado Carabobo para toda Venezuela en el ámbito automotriz y comercial.

En el marco del regreso de este evento, se estrenarán actividades innovadoras en el segmento, una de ellas será la primera subasta de autos especiales, clásicos y de colección, que agrupará una oferta selecta de vehículos para verdaderos apasionados del mundo automotor.

Para más detalles, síguenos en Instagram @motorlandvenezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí