Renata se viene con chispas de chocolate

La línea de galletas Renata tiene una gran variedad de productos para todos los momentos del día excelentes para disfrutar con la familia. En esta ocasión, la marca presenta al mercado venezolano sus nuevas galletas con sabor a vainilla y chocolate con chispas de chocolate.

Estas nuevas galletas, t an tradicionales como deliciosas, crocantes y siempre frescas están disponible en su presentaciones de 100 gramos.

Renata tiene una línea de productos variados llega a su mesa con el sinónimo de tradición, sin dejar de lado la evolución de sus galletas, harina, tortas, mezclas para tortas y pastas.  

Existe una Renata para cada necesidad en la su cocina. Los productos Renata son aprobados y conquistan premios como mejor de lo Brasil, así como la harina de trigo Renata tipo 1.

Renata trae el balance perfecto que te permite disfrutar de un crujiente sonido en cada bocado. Ideal para acompañarte a la hora de la merienda o sencillamente en cualquier instante del día.

«Queremos estar en todas partes, por ello la marca reitera su compromiso con el país, innovando día a día en todos sus productos. Tus tardes ya no serán las mismas después de probar estas deliciosas galletas que solo Renata te puede ofrecer», dice el post de Instagram de la marca.

Enlaces patrocinados