Ron Cacique invita a disfrutar el concierto Los Montaner: Sólo una vez

En el marco de la celebración de sus 60 años, Ron Cacique sigue evolucionando para acompañar a su tribu y brindarle las mejores experiencias. En esta oportunidad la marca invita a todos los venezolanos mayores de edad a vivir con #EmociónPura el concierto de Los Montaner: Sólo una vez.

Con ocasión de este evento Ron Cacique le demuestra a su tribu que la distancia no es impedimento para celebrar con los nuestros e invita a todos aquellos que quieren seguir festejando los buenos momentos a disfrutar y compartir con una botella de Cacique, apostando por una celebración responsable.

El concierto, Los Montaner: Sólo una vez, se realizará el sábado 31 de julio. En esta oportunidad la familia del momento se unirá en un concierto muy especial, Mau & Ricky, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, estarán cantando juntos desde el anfiteatro “Altos de Chavón” en un show que será transmitido en vivo vía streaming para todo el mundo.

Ron Cacique cree que hoy en día conectar con las personas que nos rodean es lo más importante, por ello, invita a disfrutar de este concierto en compañía de la tribu y un ron tonic. Para ser parte de esta experiencia las personas pueden adquirir su ticket a través de www.ticketmundo.com.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com