Siempre en tu mesa, es el lema de la nueva campaña de Plumrose

Plumrose presentó su campaña “Siempre en tu Mesa”, a través de la cual promoverán la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición y en el hogar, donde se construyen los valores familiares: alrededor de la mesa.

“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”, aseguró el gerente de la marca, José Benezra. Quien agregó que “la mesa es el centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es el lugar donde se hace familia”.

“Con esta campaña vamos más allá de cubrir una necesidad básica de alimentación, nuestra intención es ser parte del bienestar de la familia venezolana”, aseguró Benezra. “Adicional a promover los valores familiares en la mesa, la empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas de la abuela, creando identidad y pertenencia familiar”.

Plumrose Siempre en tu Mesa llegará a los hogares venezolanos a través de mensajes en medios masivos. Contará con una pieza audiovisual para televisión abierta y por suscripción, menciones en la radio y medios digitales, también en los puntos de compra donde está presente la marca, en la página web www.plumrose.com y su cuenta de Instagram @PlumroseVZLA, en donde ofrecerá sorpresas a sus seguidores. 

Enlaces patrocinados