Sodexo anuncia nuevas funciones de Talento E-Pass Móvil

Facilitar la forma de pago es el objetivo que persigue Sodexo, al incluir nuevas ventajas en el segmento de productos de incentivos y beneficios para el recurso humano.

La primera es que los usuarios pueden recargar la billetera, a través de una sencilla operación de pago móvil al Banco Exterior.

La segunda innovación es que se pueden transferir los fondos de la billetera Sodexo, a cuentas bancarias a través de un pago móvil. Por ahora, esta función está disponible únicamente para retirar dinero de cuentas propias; por lo que, en esta primera etapa, no puede ser utilizado con cuentas de terceros o personas jurídicas ya que es para uso único del beneficiario.

Otro de los beneficios de Talento e-Pass Móvil, es que no existe límites para el retiro de fondo por transferencia o pago móvil; lo que le permite al usuario realizar las transacciones necesarias desde su wallet.

Las funciones ya conocidas de la aplicación, como la creación y gestión de billeteras suplementarias o pagos a comercios afiliados permanecen iguales, manteniendo la facilidad en cada uno de los procesos; como por ejemplo el pago de los útiles escolares, en los negocios afiliados a la red. 

La seguridad no es un problema, ya que el wallet de Sodexo cumple con las regulaciones y estándares, tanto nacionales como internacionales, para poder asegurar la privacidad de todas las transacciones que se ejecuten en la plataforma. La aplicación de Talento e-Pass Móvil se encuentra disponible en la Play Store de Google y ahora en la App Store de Apple. 

Enlaces patrocinados