InicioNegociosVe.theBar.com es la nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela

Ve.theBar.com es la nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela

Desde este mes de octubre, los consumidores mayores de edad tienen acceso a una variedad de marcas de bebidas alcohólicas, gracias a la puesta en marcha de la página Ve.theBar.com, una nueva plataforma en línea de Diageo Venezuela que operará inicialmente únicamente en el territorio de Caracas a través de un aliado comercial debidamente autorizado para comercializar bebidas espirituosas.

Ve.TheBar.com se suma a una iniciativa impulsada por la región, siendo el cuarto país a nivel global que realiza este lanzamiento, en conjunto con Colombia, Brasil y Gran Bretaña, refiere el comunicado de prensa.

Este nuevo formato está diseñado para conectar a clientes y consumidores con un contenido amigable, que trae información sobre bebidas para todas las ocasiones de consumo, lanzamientos, recomendaciones de compra, boxes especiales, recetas que llevarán la experiencia a otro nivel, preparación de tragos, una sección de consumo responsable de alcohol, entre otros.

En esta primera etapa de lanzamiento Ve.TheBar.com tendrá delivery gratuito en cada compra de cualquiera de los productos en Caracas.

Este nuevo modelo de negocio de la compañía responde a capitalizar las oportunidades de consumo en casa, sumándose a la modalidad de la transformación digital (e-commerce) en el país ofreciéndole a los clientes un canal alternativo de forma rápida y segura.