Venden el único BMW E38 740i inmaculado del mundo

Ahora es posible conseguir prácticamente nuevo un BMW Serie 7 del 1998, probablemente el único modelo que queda actualmente en el mundo en una condición inmaculada. Ha sido puesto a la venta en Ebay.

Publicidad

Nada menos que un BMW 740i de la línea de 1998, pero fabricado en 1997, salió a la venta en Alemania gracias a un usuario de Ebay el 22 de marzo. Estos coches ya no se fabrican y el anunciante presume de ser propietario del único vehículo de este modelo disponible hoy en día.

«El único disponible en el mundo, un BMW E38 740i nuevo», específica el anuncio en la web.

A pesar de los prejuicios que pueda haber respecto a los vehículos ya usados, este BMW está en muy buen estado gracias a las condiciones excepcionales en que ha sido conservado durante estos años.

Como se puede ver en la imagen, el auto está protegido por «una cápsula de aire con circulación mecánica», de forma que no es fácil encontrar siquiera una mota de polvo en su superficie. Así lo especifica el anuncio de la popular web de ventas.

Cabe destacar que, tal y como detalla el documento de registro del lujoso coche, su antigua propietaria disfrutó de él durante muy poco tiempo, ya que su cuentakilómetros apenas alcanza los 255 km que recorrió para llegar desde Alemania hasta la localidad polaca de Gogolin Slaski, donde se encuentra ahora. Por eso, se puede decir que el vehículo está casi nuevo.

Publicidad

Evidentemente, una reliquia así no es para cualquier bolsillo: el vendedor pide por ella 52.270 euros, y subiendo. Además, el anunciante detalla que solo contempla la venta del vehículo en la Unión Europea en transporte cerrado, descartando envíos a Japón y a EEUU.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×