InicioNueva EspartaAtendidas 720 familias de El Palito en jornada social

Atendidas 720 familias de El Palito en jornada social

Más de 20 instituciones brindaron atención integral a través del Plan Amor en Acción a las víctimas de la Guerra Económica

Alrededor de 720 familias del sector El Palito, municipio Marcano del estado Nueva Eaparta fueron atendidas en una jornada del Plan Amor en Acción a las víctimas de la Guerra Económica, con la participación del Sistema de Misiones Hugo Chávez, más de 20 instituciones del Gobierno nacional y la alcaldía Bolivariana.

La población contó con atención médica general, servicio de Farmacia Móvil, certificación de personas con discapacidad por parte del Conapdis. Además, el INASS atendió a los adultos mayores y el Instituto Nacional de Nutrición (INN) ofreció suplementos vitamínicos a las madres gestantes y lactantes, informó el alcalde Yul Armas.

Farmacia móvil ofreció medicamentos a bajo costo

También estuvieron presentes en la jornada CANTV, MinMujer, el Movimiento Nacional de Recreadores, el Ministerio de Cultura, entre otras instituciones.

Por su parte la jefa del Sistema de Misiones en Nueva Esparta, Luisa Rodríguez destacó que fue presentada la Cartografía Social y Económica de la comunidad y se construyó la Agenda Concreta de Acciones para avanzar en la solución a las necesidades más urgentes.

Oscar Maestre, jefe de UBCH del sector agradeció en nombre de toda la comunidad al presidente Nicolás Maduro por desplegar estás jornadas de atención social.

«La población de cuatro Consejos Comunales contó con una atención integral que organizamos en conjunto el poder popular con el sistema de Misiones y nuestro alcalde Bolivariano Yul Armas».

Deja un comentario