InicioNueva EspartaEn Nueva Esparta entregan kits escolares mediante el 1x10 del Buen Gobierno

En Nueva Esparta entregan kits escolares mediante el 1×10 del Buen Gobierno

Más de 700 estudiantes de Educación Básica de cinco instituciones educativas fueron beneficiados

Más de 760 estudiantes de Educación Básica de cinco instituciones educativas del municipio Marcano, estado Nueva Esparta, recibieron kits escolares en atención a las solicitudes realizadas por los ciudadanos mediante el 1×10 del Buen Gobierno.

La entrega fue realizada por el director del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa de la entidad insular, Rauwil Quijada, junto a la presidenta de la Fundación Góticas de Amor, Marys Alfonzo de Armas y líderes de la comunidad.

Quijada explicó que vienen realizando entregas en distintas localidades de la isla de Margarita, dando respuesta a las solicitudes de la población.

 “Venimos también del municipio García donde entregamos freezers, bombas de agua, kits escolares, pintura para nuestras escuelas. Una jornada maravillosa que hemos venido haciendo, cumpliendo con la instrucción clara de nuestro presidente, que es ir a atender las necesidades del pueblo”, resaltó el director del CDCE Nueva Esparta.

Comprometidos con la Educación

Por su parte, Marys Alfonzo de Armas, presidenta de la Fundación Góticas de Amor y primera dama del municipio Marcano, destacó el compromiso del alcalde Yul Armas con la educación y con la gestión del presidente Nicolás Maduro “para seguir construyendo un mejor país”.

El estudiante Bernardo Rodríguez dijo estar muy contento y agradeció al presidente de la República por enviarles los morrales y útiles. Asimismo, la estudiante de 5to grado, Abril Narváez, agregó “Me gusta mucho que estén dando los bolsos porque es algo muy bonito, y gracias a Yul Armas por los bolsos”

Durante el acto, la autoridad educativa refirió que en el estado insular se han cumplido satisfactoriamente todas las metas del año escolar 2023-2024 y ya se preparan para recibir a los pequeños en el plan vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí