InicioNueva EspartaFestival Semana Santa Venezuela se lleva a cabo en 5 puntos de...

Festival Semana Santa Venezuela se lleva a cabo en 5 puntos de Margarita

En distintas playas de la isla de Margarita habrá actividades recreativas y deportivas esta Semana Mayor

En Nueva Esparta inició el Festival Semana Santa Venezuela 2024 con distintas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de la población y los turistas en este asueto vacacional, así lo informó Victoria Fermín, directora del Ministerio de Juventud y Deporte en la entidad insular.

“Vamos a tener cinco puntos de alto impacto, los cuales se van a estar desarrollando con mucha alegría y entusiasmo con todas estas actividades, deportivas, culturales, preventivas y ecológicas, que como esta tradición, se realiza en todo el territorio nacional en cada uno de los asuetos vacacionales para garantizar la sana recreación del pueblo”, dijo Fermín.

Este festival se lleva a cabo en las playas Guacuco (municipio Arismendi), Zaragoza (Gómez), La Galera (Marcano), El Yaque (Díaz) y en la plaza Santiago Mariño de El Valle del Espíritu Santo (García).

Diversión en vacaciones

Alexandra Marcano, recreadora voluntaria de la Gran Misión Chamba Juvenil destacó que cada año el Gobierno Nacional garantiza espacios para el deporte y la recreación para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan tener unas vacaciones divertidas.

“Hoy el pueblo está muy contento porque todos los años contamos con un festival tanto en Carnaval como en Semana Santa gracias al presidente Nicolás Maduro por su esfuerzo y al alcalde Yul Armas que apoya cada día a la juventud”, dijo Marcano.

Ven a Juan Griego en Semana Santa

Por su parte, Angelica Malaver, Autoridad Única del Fortín La Libertad y Coordinadora Municipal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte invitó a todos los neoespartanos y a los turistas que visitan el estado, a disfrutar de los atractivos del municipio Marcano.

“En nombre de nuestro alcalde Yul Armas hacemos extensiva la invitación a todos los turistas que vengan al municipio Gaspar Marcano donde se ve el mejor atardecer del mundo en el Fortín Libertad de La Galera, igualmente la invitación a la Feria de la Empanada en la plaza Arismendi el sábado 30 de marzo y a disfrutar de nuestras hermosas playas”, dijo Malaver.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí