InicioNueva EspartaMás de 90 mil familias de Nueva Esparta favorecidas con la GMVV

Más de 90 mil familias de Nueva Esparta favorecidas con la GMVV

Se otorgaron títulos de propiedad a 251 familias de dicha jurisdicción

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Nueva Esparta, ha favorecido durante sus trece años a más de 90 mil familias con la entrega de diversos urbanismos en los distintos municipios de la entidad, asegurando el buen vivir del pueblo.

Desde el municipio Gómez la GMVV celebró su décimo tercer aniversario otorgando títulos de propiedad a 251 familias de dicha jurisdicción, mediante los Comités de Tierras Urbanas (CTU).

José Rodríguez, vocero del CTU Francisco Esteban Gómez destacó la importancia que tiene para la comunidad recibir la titularidad de sus tierras, donde han habitado por más de 16 años.

“Le damos gracias primeramente a Dios, al presidente Nicolás Maduro por este gran logro de obtener nuestros títulos de propiedad de la tierra. Teníamos 16 años esperando este momento, y nos sentimos orgullosos porque obtuvimos el apoyo incondicional del alcalde Emilio Velásquez quien nos acompañó en todo este proceso. Seguimos adelante trabajando para consolidar nuestra comunidad”, dijo Rodríguez.

Plan 3R.Nets

Asimismo, durante el acto se anunció que con el plan 3R.Nets se estima culminar 179 viviendas aisladas en los 11 municipios durante este año y se ejecutan un total de 3.687 casas.

Yamileth Figuera, habitante del sector El Cercado del municipio Gómez, junto a su esposo e hija, es una de las familias que fueron beneficiadas con el plan 3R.Nets. Su casa estaba en fase de culminación desde hacía varios años.

“Me siento muy orgullosa de tener esta casa digna, vivía arrimada y ahora tengo mi casa grande amplia, grande, con tres habitaciones, dos baños, sala y cocina, que vamos a disfrutar junto a mi familia, gracias al presidente Nicolás Maduro y al alcalde Emilio Velásquez que nos brindó todo su apoyo”. Dijo Figuera.

Por su parte Juendimar Domínguez, presidenta del Instituto Municipal de Vivienda del municipio Gómez expresó: “Aquí estamos haciendo realidad el sueño de esta familia cercadeña, un pueblo del municipio Gómez, cuna de la tercera república, gracias al presidente Nicolás Maduro por el apoyo por todos los recursos que nos ha bajado a través de la Misión Vivienda en el estado Nueva Esparta”.  

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa trabajando para garantizar el derecho a una vivienda digna para todas las familias venezolanas, enfatizó Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí