Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioNueva EspartaMilitancia del Psuv en Nueva Esparta postuló a sus delegados

Militancia del Psuv en Nueva Esparta postuló a sus delegados

Las postulaciones de delegados para el V Congreso se realizan en 238 Ubch

Este martes 22 de febrero se llevaron a cabo, de manera simultánea en las 238 Ubch de la entidad insular, asambleas para el proceso de postulación de delegadas y delegados al V Congreso del Psuv y IV Congreso de la Juventud del Psuv.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad Insular, José Gregorio Vielma Mora, dijo que dando cumplimiento a los lineamientos del Órgano Rector Nacional, los militantes fueron convocados a participar en la asamblea de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez que le corresponde en cada uno de los 11 municipios del estado.

Informó que en cada asamblea se postularon en una primera instancia una delegada y un delegado de 15 años en adelante para el V Congreso del Psuv, y en segunda instancia una delegada y un delegado entre 15 y 30 años al IV Congreso de la Jpsuv.

“En cada Ubch se llevó acabo un proceso libre donde se escucharon opiniones sobre hombres y mujeres que deben cumplir las características, deberes y conductas según los estatutos de nuestro partido. Le orientamos a la militancia que los postulados deben ser socialistas, bolivarianos, chavistas, estar siempre dispuestos a defender la Patria y la revolución, cumplir los valores éticos y morales; estar en permanente formación y autoformación, mostrar disciplina, solidaridad y amor revolucionario”, manifestó el jefe del Psuv de la entidad Insular.

Destacó que de acuerdo al reglamento establecido para la selección de las delegadas y los delegados al V Congreso del Psuv y IV Congreso de la Jpsuv, será la Dirección Nacional del Psuv, la instancia que realizará el proceso de cooptación para verificar que las y los militantes recomendados cumplan con los requisitos y publicará en la página web psuv.org.ve los listados definitivos.