Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioNueva EspartaNueva Esparta conmemoró la rebelión popular que derrocó la dictadura

Nueva Esparta conmemoró la rebelión popular que derrocó la dictadura

Militancia revolucionaria marchó en la calle La Marina de Porlamar junto a las autoridades del PSUV

A 66 años de la rebelión popular que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en Nueva Esparta el pueblo salió a las calles de la ciudad de Porlamar en el municipio Mariño, para manifestar su rechazo a las pretensiones de violencia por parte de la derecha golpista y en respaldo a las 7 transformaciones anunciadas por el presidente Nicolás Maduro rumbo al 2030.

Esta movilización popular estuvo liderada por el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Giuseppe Alessandrello, junto a los alcaldes bolivarianos, diputados a la Asamblea Nacional, legisladores y concejales.

“Estamos conmemorando una rebelión cívico militar que ocurrió hace 66 años y que fue traicionada por sus líderes y 40 años después, fue reivindicada por el comandante eterno Hugo Chávez, lo cual nos dejó grandes aprendizajes”, dijo Alessandrello.

Asimismo, enfatizó que la movilización llevada a cabo por los fuerzas revolucionarias en Porlamar también tuvo como objetivo hacer un llamado a la activación permanente en la calle para garantizar la paz, ante las nuevas pretensiones de desestabilización por parte de la derecha venezolana.

“Quienes no pueden ganar elecciones con los votos del pueblo, buscar crear escenarios de violencia para hacerse del poder político, el antídoto es la movilización permanente en la calle de todos las fuerzas revolucionarias”, enfatizó.

Furia Bolivariana

Andremar Godoy, militante del PSUV en el municipio Marcano, expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazó los intentos de magnicidio de la derecha venezolana.

“Desde Nueva Esparta le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que cuente con esta tropa que estamos en la defensa permanente de nuestra Revolución, de la paz y de su figura como Presidente”, dijo Godoy.

Por su parte, Delianys Vásquez, militante revolucionaria en el municipio Arismendi, recordó la importancia de conmemorar esta fecha de la historia venezolana.

En ese mismo orden de ideas, Sebastián Guerra, integrante de la Juventud del PSUV, señaló que desde este sector de la sociedad le brindan total respaldo al presidente Nicolás Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí