InicioNueva EspartaAcometen rehabilitación del geriátrico de Nueva Esparta

Acometen rehabilitación del geriátrico de Nueva Esparta

Remodelarán las áreas de odontología y enfermería, así como cocina, sala, dormitorios y baños

El Centro de Servicios Sociales Residencial «Monseñor Rafael Arias Blanco», adscrito al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ubicado en el sector Laguna Honda de Juan Griego, está siendo rehabilitado en un esfuerzo conjunto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la alcaldía del municipio Marcano.

Así lo informó el vicepresidente Territorial del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora quien especificó que las labores incluyen remodelación de la cocina, la sala de baños, acondicionamiento de los dormitorios de los abuelos, así como la pintura en todas las áreas, iluminación y reparación de filtraciones.

«Nuestros abuelos y abuelas merecen todo el apoyo por eso hemos emprendido estos trabajos en conjunto con el alcalde Yul Armas (…) para brindarles calidad de vida a 40 adultos mayores que residen en esta institución donde son atendidos con amor y cariño por el personal que labora en la misma», explicó Vielma Mora.

Adelantó Vielma Mora que estos trabajos también permitirán la rehabilitación de las áreas de odontología y enfermería.

En el centro, dirigido por Lina Silva, se les brinda asistencia integral a los ancianos residenciados allí y los que van de manera ambulatoria, desde atención médica y nutricional hasta actividades recreacionales.

Deja un comentario