InicioOpinión¡Ahora a trabajar por Venezuela!

¡Ahora a trabajar por Venezuela!

Con todo éxito se realizaron las elecciones regionales y municipales el 21 de noviembre, evento organizado por el Consejo Nacional Electoral, ente que contó con el aval de todos los partidos y candidatos, de Gobierno y oposición, que nos presentamos en la contienda electoral.

El presidente Nicolás Maduro ofreció su respaldo tanto al árbitro electoral, como a las autoridades electas por el voto popular. “El pueblo venezolano se expresó contundentemente en las megaelecciones. Quienes resultaron electos y electas, les extiendo mi mano, vamos a trabajar por Venezuela con la vista puesta en la nueva prosperidad que construiremos juntos ¡Reconciliación y Reunificación! ¡Sí Se Puede! “, fueron las palabras del mandatario nacional.

Como era de esperarse, algunos actores han intentado opacar los resultados del proceso, pero como siempre es el pueblo venezolano el que decide su destino y hace respetar su derecho a la libre elección democrática de sus autoridades. Nuevamente dice no a la injerencia extranjera.

En mi caso, por cuarta vez, asumo el cargo de alcalde del municipio Sucre, gracias a la confianza que me han dado mis vecinos para seguir administrando la jurisdicción, que recibí en la quiebra con los servicios de la salud, seguridad y las obras paralizadas, pero que reactivamos, a pesar que estos cuatro años han sido tan difíciles por los problemas económicos causados por las sanciones y bloqueos contra Venezuela, así como por el covid-19. Sumo mi cargo, con agradecimiento y responsabilidad de seguir mejorando la calidad de vida de todos mis vecinos. ¡Ahora, lo que toca, es trabajar unidos por Venezuela!