InicioOpiniónComenzó la campaña

Comenzó la campaña

Cumpliendo el cronograma del Consejo Nacional Electoral, CNE, desde el jueves 28 de octubre y hasta el próximo 18 de noviembre se realizará la campaña electoral por las megaelecciones del 21N, en las que se designarán, 3.082 cargos, entre ellos 23 gobernadores y 335 alcaldes.

Desde el CNE, señalaron que estas elecciones serán una fiesta democrática, que dejará constancia mundial de la transparencia y seguridad del sistema automatizado en Venezuela. El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, solicitó a los candidatos del Gran Polo Patriótico, que la campaña se realizará con recorridos casa, por casa, en asambleas con el poder popular, para que dar a conocer los planes de gobierno, que deben dar soluciones a los problemas sociales, tarea que vengo realizando diariamente, desde mi llegada a la alcaldía de Sucre, en donde soy candidato a la reelección.

En la redoma de Petare, en esos espacios que rescatamos para el disfrute de la gente y que son el ejemplo de la transformación que haremos en toda la jurisdicción, llevamos a cabo un acto para dar inicio a la campaña electoral, fue un encuentro alegre, entusiasta, con familiares y amigos, y lo más importante con la presencia de cientos de vecinos, que conocen del trabajo realizado, de los avances que hemos tenido y de los proyectos que ejecutaremos, para el bienestar común.

En estos días de campaña, promoveremos la participación a las elecciones, informaremos sobre nuestro plan de gobierno y recogeremos a las ideas de las comunidades, ¡Vamos juntos por Venezuela! ¡En Sucre tenemos con qué!