InicioOpiniónConcierto para agredir

Concierto para agredir

El gobierno de los EEUU dirige un concierto global para agredir a varias naciones, entre las cuales se encuentra nuestro país. Compone y recompone partituras para exorcizar a los habitantes de nuestros pueblos y expulsar los demonios de la independencia y autodeterminación de sus destinos. El gobierno director se ha hecho de una orquesta variada, donde sobresalen los gobiernos aduladores o extorsionados y al compás de su batuta entran en escena en el momento que decide. Aquellos que osen actuar fuera de la partitura son severamente reprendidos.

En esta macabra orquesta para la agresión de Venezuela destaca por mucho el gobierno colombiano, que no pierde oportunidad para agredir en el discurso y en los hechos a nuestro pueblo. ¡Una mentira tras otra!.

El mismo Duque presento en la asamblea anual en la ONU, unas fotografías, que según, evidencian la protección del gobierno Bolivariano a grupos guerrilleros. Horas después se revela que es un falso positivo. En el mismo tenor, pero de anterior data; el gobierno colombiano y sus secuaces se hicieron los locos sobre la publicación de gráficas donde se muestra a un relajado Guaidó en compañía de líderes paramilitares, que aseguraban su ingreso a territorio neogranadino. ¿Alguien se preguntó sobre si Guaidó se contactó solo con los paramilitares o fue una cortesía del gobierno colombiano que alimenta su delirio de creerse presidente?, Parece una respuesta fácil.

Quizás lo más peligroso de estos últimos días es el lento proceso que promueve la diplomacia colombiana en el seno del Cartel de Lima y que busca darle factibilidad al anacrónico Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, como mecanismo propio para la aplicación de otras medidas coercitivas unilaterales y hasta el uso de la fuerza contra el país.

Llega uno pensar, que si lograsen sus objetivos tendrían que inventar otra cortina de humo, para ocultar lo que ocurre en Colombia, es decir su profunda e histórica desigualdad social (que ha hecho que algunos colombianos tomen las armas para enfrentar la violencia de la burguesía), la connivencia entre los zares del narcotráfico y la clase política, y la muerte de las personas que deciden organizarse para erradicar las causas de estos problemas o defender sus derechos.

Tiene este concierto para agredir a nuestra patria una cobertura global, en cada noticiero internacional se refleja las acciones de estos gobiernos para devolvernos, según ellos lo que perdimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí