Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioOpiniónDiálogo y paz

Diálogo y paz

Con los acuerdos firmados en Barbados, el presidente de la República Nicolás Maduro, se anota otra victoria en el proceso de diálogo y paz, que promueve dentro y fuera de Venezuela, tarea iniciada por el Comandante Hugo Chávez y que los enemigos han intentado sabotear, para desviarse del camino democrático, tomando el atajo de la violencia, sin importar las consecuencias negativas que han ocasionado al pueblo.

Fueron dos los acuerdos firmados, por el Gobierno y la oposición, uno sobre derechos políticos y garantías electorales y otro sobre las garantías de derechos vitales a la nación. Necesario reconocer el papel del jefe de la delegación del Gobierno, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien informó que los acuerdos contemplan la defensa del patrimonio venezolano y del Esequibo, así como el levantamiento de todas las sanciones y la realización de las elecciones en el segundo semestre del 2024, en cuyo proceso podrán participar todos venezolanos que cumplan con la ley.

Ya se han anunciado el levantamiento de las sanciones al gas, petróleo y oro, lo que se debe traducir en la entrada de recursos para atender, mejoras de los servicios públicos, entre otros asuntos.

El pueblo venezolano ha resistido duros momentos, especialmente en la pandemia, donde las sanciones impidieron el acceso a recursos, para la asistencia en la salud, pero nunca se rindió y sigue apoyando al presidente Nicolás Maduro, en su política de defensa y soberanía de nuestra patria. Venezuela, quiere diálogo y paz, pero también exige respeto y mantiene el rechazo en la intervención en nuestros asuntos, y reiteramos: ¡Venceremos! .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí