InicioOpiniónGobernar en las calles

Gobernar en las calles

Como así lo prometiera, el presidente Nicolás Maduro realizó las primeras reuniones de trabajo con las autoridades electas el 21N. Allí exigió atender de forma eficaz las necesidades del pueblo y propuso retomar las agendas concretas de acción, como un método para mejorar el trabajo, entre los gobernadores, alcaldes, concejales y la gente.

En otras oportunidades, el presidente Maduro nos recordaba la necesidad de aplicar las Tres R, Revisión, Rectificación y Reimpulso, orientaciones que son parte del legado del comandante Hugo Chávez, y que aplican tanto en el proceso de la revolución y planes de gobierno.

En el municipio Sucre, el parlamentarismo de calle, las asambleas de ciudadanos, son parte importante de la gestión, para conocer los problemas y buscar soluciones.

Este método de trabajo nos ha dado buenos resultados, en distintas áreas, especialmente en la masificación deportiva, salud, seguridad, así como en algunas obras, como son el alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos.

Para mantener esta conexión creamos los programas Agenda Vecinal y La Alcaldía en Tu Comunidad, con los cuales hemos recorrido, escuchado y atendido las necesidades de las comunidades, en donde nos han solicitado el mejoramiento de los servicios públicos, especialmente de la distribución del agua potable, que ya estamos atendiendo con el apoyo de la Gobernación de Miranda y el Gobierno nacional.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir gobernando desde la calle, junto a la gente.