Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioOpiniónGran Misión Hugo Chávez

Gran Misión Hugo Chávez

En cada reunión con las estructuras políticas del municipio Sucre, como en otros escenarios, resaltó el orgullo que debemos tener los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el proyecto social que se desarrolla, para atender a todos los venezolanos, especialmente en estos tiempos de guerra económica y sanciones.

Desde el inicio de la revolución, el comandante Hugo Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro han dedicado tiempo para la planificación de proyectos, en los cuales no solo señalan las metas finales, sino también la ruta a seguir para lograr los resultados.

En este 2024 es necesario resaltar dos de estos proyectos, que se incluyen en la larga lista, las misiones creadas dentro de la revolución, especialmente para atender a los más desposeídos, me refiero a la Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida y a la Misión de las Misiones Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

La primera de ellas para reivindicar y apoyar a los cultores, que son los primeros defensores de nuestro nacionalismo y costumbres.

Con la segunda de estas misiones, activada por el presidente Maduro, a los 11 años de la siembra del comandante Chávez, se busca optimizar los derechos a la vivienda, educación, salud, alimentación, seguridad, entre otros, todo esto acompañado con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno y el Poder Popular, que sigue siendo el apoyo indispensable para la ejecución de las políticas sociales.

Esta misión contiene 10 vértices cada uno dispuesto a mejorar la vida de la gente, la atención del ser humano que es el principal objetivo del socialismo.

¡Venceremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí