Haití

Todo lo que se mueve en Haití es de conocimiento de la CIA o promovido por ella. Finalmente, es contra Venezuela. Desde Bolívar, se han apoyado en la traición de la oligarquía colombiana, que siempre ha intentado minar nuestra frontera con alevosía. Bolívar siguió planes propios, cruzó los Andes y los españoles fueron derrotados en Boyacá y se logró la independencia de la Nueva Granada. La operación “Gedeón”, llegó de Colombia, la derrotaron los marinos del pueblo de Chuao, litoral venezolano.

Tenemos una fuerza armada, que incluye la Milicia, bien decidida y preparada. Somos un pueblo solidario. Nos inspiraron Miranda y Bolívar. El conquistador español, Pablo Morillo, dijo: mientras la oligarquía neogranadina maniobra, los venezolanos “sacaron las espadas”.

Associated Press destaca que Delcy Rodríguez resalta la amistad entre Antonino Intriago y Juan Guaidó y señala que este Antonino fue el que contrató a los colombianos que asesinaron al presidente de Haití. Guaidó lo supo.

A Colombia y Brasil llegan Craig Faller, jefe del Comando Sur de EEUU y el director de la CIA, William Burns, quienes vinieron a cumplir una “misión delicada e importante”: entre otras, unir a las bandas, darles un plan. Se van reorganizando, mientras, hostigan y castigan al suroeste de la ciudad de Caracas (El Cementerio, El Valle, La Vega, El Paraíso, Cota 905, etc.). Finalmente, con apoyo nacional y transnacional, se asientan en la Cota 905, donde ya tenían una base. Desde ahí su plan fue, con la complicidad de la CIA, crear las condiciones para derrocar al gobierno. Colombia está en este plan. Conocemos el final: el gobierno contratacó, las bandas fueron expulsadas de la Cota 905, y el área quedó bajo control de la Fanb y los cuerpos de seguridad. Pero una semilla bandida quedó ahí.

Una parte murió, otros andan huyendo, contactándose y reorganizándose. Nuestra Fanb, los cuerpos de seguridad y el pueblo los derrotarán de nuevo.

La guerra ha entrado en otra fase. La oligarquía colombiana y su ejército son fuente de mercenarios y drogas. Hay que fortalecer la unidad con todos los pueblos. La CIA trata de unir a las oligarquías regionales contra Venezuela.

Nos manejamos con la complejidad. Es muy importante no perder la iniciativa y desarrollarla en todos los terrenos y continentes. La guerra es total en el campo complejo de la cultura. Ganaremos.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com