InicioOpiniónIncreíble: Una amiga de Netanyahu y un oficial de la CIA quieren...

Increíble: Una amiga de Netanyahu y un oficial de la CIA quieren ser presidentes de Venezuela

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- Trasplantes de médula ósea… Es pertinente destacar una explicación suministrada por Luis Vicente León, un opositor de “uña en el rabo”, sobre las mal llamadas sanciones. Dijo León que tales sanciones aplicaban para el Gobierno bolivariano (Pdvsa, Corpoelec, Banco Central) pero no contra los privados: Un privado puede importar un auto Ferrari, pero, por ejemplo, no un generador eléctrico que necesita todo occidente, tampoco los kits de médula ósea para ser trasplantados los niños y niñas recluidos en el J.M de Los Ríos. 

No puedo dejar pasar esta declaración del presidente de Datanálisis, porque ese ha sido uno de los robos más condenable de la historia reciente de Venezuela, cometidos por Guaidó, Leopoldo López, “Doña Violencia”, Julio Borges, Carlos Vecchio, Iván Simonovis, Ramos Allup; se apropiaron de la plata que Citgo asignaba, a través de la Fundación Simón Bolívar, para operar a las niñas y niños con cáncer. En consecuencia, muchos murieron. Y ahora quieren llegar al poder, pretendiendo que el pueblo venezolano se olvide de semejante monstruosidad. Esos asesinos, aunque no usaron bombas, son tan criminales como Netanyahu.

2.-Modo Maduro… No se lleven porque todavía faltan unos 46 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio. No puede parar ese manantial incontrolable de amor por el candidato ganador, Nicolás Maduro. Hay que mantener la campaña. Prohibido subestimar a los candidatos del terrorismo. Vamos a declararnos “Modo Maduro” las 24 horas del día. Tenemos que evitar que los enemigos de la patria lleguen al poder. Nos jugamos el futuro de nuestros hijos e hijas, de nuestros nietos y nietas, de nuestras familias. Como dice el camarada Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, vamos a dar esta batalla y juntos saldremos adelante.

3.- El atrevimiento de “Doña Violencia” … Lamentable que haya gente que se deje enredar por una señora como esta, una aventurera de la política formada en los caprichos de una familia oligarca; nunca en el fragor de la política venezolana. Lo digo por los delincuentes de Vente Venezuela, que se encuentran fugitivos en la embajada de Argentina. Esos bandidos y bandidas van a pagar por prestarse a los hechos conspirativos de “Doña Violencia”, y a ella poco le importa. Ya ni los menciona. Y si por algún motivo los nombra, es porque le conviene, de resto, ni pendiente, pese a saber que podrían ir a la cárcel.

4.-Motines penitenciarios… Esta es otra práctica vieja, muy común de la IV República durante los períodos electorales. Nadie tenga dudas de que esos disturbios que se presentan en las cárceles del país, son provocados con la única finalidad de generar un caos que afecte la imagen de nuestro candidato ganador, Nicolás Maduro.  Es tanto así que el ministro para el Poder Popular de Justicia y Paz, Remigio Ceballos, alertó que descubrieron un plan para alterar el sistema penitenciario de Venezuela, y que llevaron el caso al Tribunal Supremo de Justicia. Enfrentamos a candidatos de la oposición terrorista, apoyados por el imperio norteamericano. Alerta máxima.

5.- Acabarían con las misiones… Es obvio que la oposición terrorista, en un supuesto negado llega al poder, acabaría con todo lo que huela a Chávez y a Maduro. Arrasaría con las misiones y grandes misiones.

Una hecatombe. Yo les pregunto, amiga y amigo que me leen: de ganar la derecha terrorista, ¿qué creen ustedes que ocurriría con los bachilleres que cursan estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela? Solamente en esa alma mater hay actualmente 56 mil estudiantes en todas sus sedes en el país. 

Voy más allá. En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en sus 25 años de creación, han egresado 185 mil profesionales, ¿qué sucedería con ellos?, ahora, pensemos en los médicos que esos golpistas siempre han difamado, vilipendiado, agredido. No tengo dudas de que le romperían sus diplomas en la cara.

En un hipotético caso gana el misógino oficial de la CIA, porque “Doña Violencia” no es ni candidata, daría al traste con todos esos títulos universitarios, y eso sería una tragedia. Es mucho el sacrificio que hace una persona para cursar sus estudios y obtener una carrera.

Acabarían con las pensiones de nuestros viejitos y viejitas. Arrasarían con los millones de beneficiarios del sistema patria. Los veo haciendo una hoguera con las tarjetas. Si incendiaron vivo a Orlando Figuera, ¿no van a ser capaces de hacer un montón con esos plásticos, para prenderles fuego en un acto público?

A los vendepatria no les convienen profesionales formados con los ideales bolivarianos, sino con los gringos, para que seamos sumisos a esos genocidas. Tengamos siempre presente que el misógino es un asesino con rango de oficial de la CIA, que le entregaría el país a esos criminales.

6.- La miseria humana de los curas que están con satanás… Antes de comenzar, aclaro que hay presbíteros de la Iglesia Católica que merecen el respeto de toda su feligresía. Hay otros que, por el contrario, se le postran rostro en tierra al demonio.

A estos últimos me voy a referir, no porque utilicen el púlpito como la casa de algún partido político, sino por el apoyo al misógino, oficial de la CIA. Esos curas, principalmente los de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), tienen conocimiento de que ese candidato al que ellos apoyan, participó en el asesinato de cuatro monjas y otros religiosos en El Salvador, cuando fue un segundón de Leopoldo Castillo, en ese tiempo embajador de Venezuela en el país centroamericano.

Si a esos curas no les duele el asesinato de esas monjas y esos religiosos, ¿qué les puede doler? Son fieles de su misma congregación. Y esas hermanitas lo único que hacían era ayudar a los pobres y denunciar las atrocidades de la dictadura. 

En todo caso, la muerte de un ser humano, más de la forma como mataron a esos religiosos, debe estar por encima de preferencias ideológicas. Es la vida, lo más preciado que tenemos las personas en la tierra, pero como dije al principio:  esos sacerdotes están poseídos por satanás.

7.- Increíble: Una amiga de Netanyahu y un oficial de la CIA quieren ser presidentes de Venezuela… En este Gobierno dictador, tirano, comegente, hay una elección presidencial el 28 de julio y los candidatos son conspiradores, algunos aparentemente retirados, otros activos como “Doña Violencia” y el misógino oficial de la CIA.

Doña Violencia, además del prontuario delictivo que presenta, es amiga de genocidas como Benjamín Netanyahu, el cabecilla de la masacre en Palestina apoyado por los gringos. Ella, que funge de candidata sin ser candidata, ha debido desmarcarse de ese criminal, pero ni siquiera ha sido capaz de deplorar la matanza en la franja de Gaza. 

Al contrario, salió a relucir una carta con fecha del 4 de diciembre de 2018, que ella dirigió a Netanyahu y a Mauricio Macri, presidente de Argentina en ese año, en la que le pide intervención militar a ese par de delincuentes. Un ejemplo más de que esa señora siempre ha sido una traidora de la patria, que ha hecho gala de su condición criminal.

El otro es el misógino, un hombre que siendo embajador de Argentina terminó como oficial de la CIA, un organismo gringo encargado de los espionajes en los países que quiere invadir o bombardear.

Pese a ello, en Venezuela es candidato y la canalla mediática lo presenta como una flamante alternativa para la presidencia de Venezuela, cuando es un asesino “Mata Monjas”. Además, si es oficial de la CIA, se sabe que es un homicida. 

Sin embargo, este régimen dictatorial se lo permite y le garantiza todos sus derechos. Pero, el 28 de julio hay elecciones presidenciales y, bajo ninguna circunstancia, se puede aceptar que un delincuente de esa calaña llegue a la presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí