InicioOpiniónLa Ley Contra el Fascismo e Irfaan Alí atrapado entre una histórica...

La Ley Contra el Fascismo e Irfaan Alí atrapado entre una histórica verdad y la sumisión

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.-La verdad en cajas… Vimos y escuchamos nuevamente con gran orgullo cómo nuestra vicepresidenta, Delcy Rodríguez, con su verbo sosegado, pero valiente, firme, contundente, irrebatible, planteó, ante la Corte Penal Internacional (CPI), la verdad histórica de la propiedad de Venezuela sobre el territorio Esequibo, y la agresión que prepara Guyana con sus amos coloniales en contra de Venezuela.

“De manera insólita Guyana pretende, en pleno siglo XXI, validar un fraude, validar un crimen que se cometió hace 125 años. Eso sería muy peligroso para la legalidad internacional, hasta para esta misma corte. Es la defensa del Acuerdo de Ginebra lo que va permitir la legalidad”, dijo la vicepresidenta luego de entregar las cajas con las pruebas que incluyen el título de nuestra propiedad sobre el Esequibo… Y permítanme recalcar: Los únicos que tenemos título de propiedad.

2.-Rechazo a los gringos… Estas son las noticias que deben copar las primeras páginas de los medios de comunicación social en el mundo. Esta es una realidad cada vez más inocultable… Dijo nuestro canciller Yván Gil: “Ya no hay forma de encubrir los crímenes de lesa humanidad perpetrados por Estados Unidos y sus aliados. En el Consejo de derechos humanos de la ONU, 32 países votaron en contra de la imposición de medidas coercitivas unilaterales, reconociendo su impacto negativo en las poblaciones y su contradicción con el derecho internacional y el principio de igualdad soberana entre naciones. El mensaje es claro: la comunidad internacional rechaza la política intervencionista y criminal de los Estados Unidos, y es momento de promover la multipolaridad y respetar el derecho a la autodeterminación de los pueblos”.

3.-Palabras que salen del alma… La traicionó el subconsciente. Tamara Sujú dijo, casi con un dejo de orgullo, que Venezuela es el patio trasero de los gringos. Ahora, el problema no es que esta traidora de la patria tenga ese criterio, sino que lo tiene la oposición terrorista en pleno, les hablo de “Doña Violencia” y su abuelita sustituta, Capriles Radonski, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Andrés Velásquez, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, todos esos que ahora quieren ser candidatos. Y lo peor es que esa condición apátrida se la han sembrado en la mente a muchos de sus adeptos, que ven a los gringos como dioses, seres superiores, a los que efectivamente hay que entregarles la patria. Tanto es así, que algunos creen que todavía los estadounidenses mandan en Venezuela, como en la época de la IV República.

4.-La letrina de los gringos… El asalto de la embajada de México en Ecuador marca un precedente en Latinoamérica, porque en el Continente, que recuerde, tenemos el asalto del gobierno del psicópata Donald Trump a nuestra misión en Washington. Eran los tiempos del interinato de mentira del ladrón Guaidó. Antes, Capriles Radonski asaltó la embajada de Cuba en Caracas, apoyado por los norteamericanos. De modo, que sobran los precedentes. Dice la apátrida Tamara Sujú que Venezuela es el patio trasero de los gringos. Pero, esos genocidas, deben creer que la región entera es el inodoro mugriento por donde ellos excretan las leyes internacionales. O quizás el planeta. Hace poco bombardearon la embajada de Irán en Siria.

5.- ¿Qué pasaría con el caso del exmilitar Ronald Ojeda? … Otra bajeza más en la forma de operar la canalla mediática. Asesinaron a un militar que fue degradado por deshonrar a la FANB. Lo secuestraron encapuchados que vestían el uniforme de la Policía de Investigaciones de Chile. Se lo llevaron de su residencia, situada en la comuna Independencia de ese país. 

Unos diez días después, fue encontrado en una zanja de 1,4 metros de profundidad, en Maipú, Santiago de Chile. Los mercenarios de la información se volvieron locos atacando al Gobierno bolivariano.

Influencers y periodistas prepagos decían que Ronald Ojeda había sido secuestrado por funcionarios del Sebin vinculados al “Tren de Aragua”. Y relacionaban al presidente Nicolás Maduro con el caso. Sólo les faltó decir que vieron a Superbigote sobrevolando la residencia del teniente degradado, pero de repente surgió una información que les cayó como un balde de agua fría.

Un medio de Chile, dijo que, hasta diciembre del 2023, Ojeda mantuvo contacto con el terrorista Anyelo Heredia Gervacio, uno de los exmilitares que colaboró en la planificación de la operación “Brazalete Blanco”, que tenía como objetivo matar al gobernador del Táchira, Freddy Bernal, para después ir por el presidente Maduro e igualmente asesinarlo.

Adicionó el periódico: “Cuando el capitán Heredia Gervacio vivía en EEUU, en tres ocasiones envió de $100.000 a $200.000 y, en otra oportunidad, envió $1.000.000. Esta supuesta ayuda era para que el teniente degradado estuviera cambiándose de residencia”.

Ante esta publicación, el ataque de los influencers y periodistas prepagos se paralizó de golpe. Silencio total. Como el interés de ellos es la plata, el dinero, de inmediato se fajaron en otro lucrativo tema: las elecciones presidenciales, a sembrar la idea de que esos comicios en Venezuela sólo son libres y transparentes, si el candidato ganador lo escoge el imperio norteamericano.

Y sobre esas elecciones, estoy seguro que lo están pensando. No saben si seguir con “Doña Violencia” o saltarse la talanquera y apoyar al corrupto filósofo del Zulia, Manuel Rosales. Supongo que están esperando ver quién paga más.

En ese plan se encuentran los mismos bandoleros de siempre: Leopoldo Castillo, Miguel Angel Rodríguez, Nitu Pérez Osuna, Carla Angola, Marianella Salazar, Tamara Sujú, Sebastiana Barráez, Napoleón Bravo, Orlando Urdaneta, Franklin Virgüez, Orlando Avendaño e, incluso, Iván Simonovis, pero este último está tan pestilente que lo rechaza hasta el resto del grupo.

6.-La Ley Contra el Fascismo… La Asamblea Nacional no había terminado bien de aprobar en primera discusión este instrumento legal, cuando ya los influencers y periodistas prepagos atacaban y distorsionaban el verdadero objetivo de esa disposición legal.

Por supuesto, a ellos se les comprende. Esta ley va en contra de la gente que les paga. Lo digo en otras palabras: va en detrimento de los extremistas que les cancelan por atacar al pueblo de Venezuela, apoyando o justificando intentos de magnicidios, invasión militar, golpes de estado. Va en contra de los que les piden medidas coercitivas unilaterales a los gringos, buscando que la población pase hambre.

Ya comenzaron con el discurso de que la Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, va en perjuicio de las personas que piensan distinto, de las libertades individuales, de que este instrumento legal perseguirá a los opositores, periodistas y críticos. 

Todo eso es una burda mentira. Con esa ley, por ejemplo, no se va a enjuiciar a “Doña Violencia” porque le dé nauseas cuando besa a un viejito o a una viejita o cuando besa a un niño o a una niña de nuestras comunidades. Eso es falso de toda falsedad. 

Le Ley Contra el Fascismo evitará que se ejecuten asesinatos como el de Orlando Figuera, a quien le prendieron fuego por tener la piel oscura. Que bloqueen la ciudad y eviten que las personas enfermas puedan llegar a tiempo al hospital; que se ataque a un materno infantil.

Ese instrumento legal va en contra de los que provocaron y apoyaron las enormes colas en las gasolineras. De los que colocan guayas en las vías para degollar a los motorizados, de los que incendian nuestros parques naturales, expresiones evidentemente extremistas.  

El artículo 22 de esta Ley, que presentó nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez ante la Asamblea Nacional, a instancia del presidente Nicolás Maduro, establece claramente: “toda persona que solicite, invoque, promueva o ejecute acciones violentas como medio o vía para el ejercicio de los derechos políticos será sancionado con prisión de ocho a doce años e inhabilitación política por el tiempo de la condena”.

Incluso, nuestra vicepresidenta Rodríguez dijo algo que está actualmente en el tapete, con respecto a la insistencia del llamado de “Doña Violencia” “hasta el final”, sobre lo que la población venezolana y mundial debe tener profunda conciencia. “Hay que recordar que Hitler llamó a la batalla final y exterminó a millones de mujeres y hombres en el continente europeo. Y hoy se repite la historia. Debemos preguntarnos, a qué se refieren cuando dicen “Hasta el Final”.

De modo, que no hay que dejarse influenciar, cuando los sicarios de la información intentan banalizar y distorsionar la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares. Ellos defienden al patrono, a quien les paga. Ellos viven de la desgracia, del crimen, del daño que les hacen a sus compatriotas. En ese plan llevan más de 20 años.

7.- Irfaan Alí atrapado entre una histórica verdad y la sumisión … Quiero pedir disculpas antes de tratar el tema de nuestro Esequibo, pero es que la historia es la misma y, en consecuencia, nos repetimos, es decir, contamos lo que la gente ya sabe. 

Aunque les confieso que cuando vi al títere mayor de Guyana intercambiando regalos con el presidente Nicolás Maduro, me dio la impresión de que el hombre tenía, por lo menos, algo de conciencia sobre la realidad que envuelve el área en controversia, aunque todavía no desestimo que pueda ser así. 

El problema es que, como he dicho siempre, negociar con los gringos es como venderle el alma al diablo. Nosotros sabemos de eso, tenemos unos opositores que llevan más de 20 años haciéndose sangre las rodillas postrados, ante esos criminales. Y da pena cómo los regañan, los manipulan, los utilizan, los patean, los ponen a que agredan brutalmente a su patria, a sus hermanos venezolanos y venezolanas. 

Camaradas lectores, camaradas lectoras, ustedes deben saber, -porque eso lo hemos visto hasta el cansancio en el mundo-  que cuando un marine desembarca en un país con el argumento de que va a colocar una inyección, ese asesino sale de esa nación después de matar o encarcelar al presidente, y haya asesinado a más de la mitad de la población; esa es su forma de proceder, salvan al que le colocan la ampolleta y después arrasan con misiles al resto de la gente inocente. 

Eso no ha ocurrido en Guyana, pero tengamos en cuentan que Irfaan Alí cumple al pie de la letra y sin levantar la cabeza las órdenes de la Exxon Mobil, el Comando Sur, el imperio británico y los gringos, que son los que están detrás del intento de robo de nuestro territorio Esequibo

En resumen, ese presidente títere se debate actualmente entre la verdad histórica que nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez llevó en cajas a la Corte Penal Internacional, y el descarado robo de sus amos, situación que ha rebasado los límites; dijo el presidente Nicolás Maduro que tenía información acerca de la instalación en Guyana de bases militares con núcleos de la CIA, preparando una escalada contra Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí