InicioOpiniónLa secta QAnon denuncia al gobierno mundial pedófilo

La secta QAnon denuncia al gobierno mundial pedófilo

El presente, con un contexto mundial opresor desbordado, que no reconoce límites en el derecho internacional, nos recuerda a Maurice Blanchot cuando dijo “La literatura supera a la vida.” Y este desiderátum lo acotamos a propósito del disparo del rifle de un joven en una pizzería llamada Comet Ping Pong en Washington, un poco después de que Trump llegará a la presidencia. Preñado está el caso de parecido con el Watergate de Nixon, tanto que fue llamado “Pizzagate”.

Aunque resulte este episodio un lugar común cruel y perverso, nos remite a millones de jóvenes estadounidenses conectados con la cultura de la muerte, de hecho, uno de los signos internos de la decadencia imperial junto a la droga, el play station y la masiva obesidad. El joven del disparo estuvo llevado por los alegatos de la secta QAnon, nacida y virilizada en foros como 4chan, 8chan, Reddit y redes sociales como Twitter y Facebook, cuyos integrantes se habían convertido en los escuderos del presidente Trump llamándose sus soldados digitales.

Aquel disparo anunciaba un antecedente para QAnon y una primera amenaza contra el nombrado por la secta Estado Profundo norteamericano. ¿En qué se traduce este Estado Profundo para QAnon? En el The Washington Post, Travis View, estudioso del fenómeno QAnon resume la pintura que hace la secta QAnon de sus enemigos.

Serían: “una camarilla [cabal, cábala) mundial de pedófilos adoradores de Satanás que gobierna el mundo esencialmente y controla todo. Ellos controlan a los políticos y controlan los medios de comunicación. Controlan Hollywood. Y habrían continuado gobernando el mundo si no hubiera sido por la elección del presidente Donald Trump. Donald Trump conoce todo sobre las malas acciones de esta cábala malvada. Pero una de las razones por las que Donald Trump fue elegido fue para acabar con ellos…” Sería y, en esencia, ocultan su existencia. Su jefa máxima, sacerdotisa máxima Hilary Clinton.

Pero más alucinante fue lo realizado en Waco, Texas por la sectaria, Cecelia Celeste Fubright arrestada y acusada de conducir en estado de ebriedad y producir un asalto agravado con un arma mortal, cuando persiguió y embistió a otro automóvil cuyo conductor, según ella, «era un pedófilo y había secuestrado a una niña para tráfico de personas». Ella había hecho muchas publicaciones en línea relevadoras para la teoría de QAnon y le envió a un amigo un mensaje de texto diciendo que Trump estaba «literalmente derribando a la camarilla y la red de pedófilos».

Estas actitudes fanáticas han sido asociadas con una visión religiosa y apocalíptica, ven a Trump como un mesías enviado por Dios, pero siendo aún más terrenales Trump sería el nuevo reich, después de Hitler. Creando esta visión esperanzada en los adeptos anuncian la Tormenta y el Gran Despertar. La Tormenta preanuncia que miles de miembros de la camarilla pedófila serán arrestados y enviados a la prisión de Guantánamo. Hay más: confrontarán a los tribunales militares, y el ejército de los EU. Pero ¿qué traerá el castigo? La salvación y la utopía en la tierra.

Recordemos la estampa del joven disfrazado con un casco con cuernos aparecido en el asalto al capitolio. Gran líder de QAnon es autonombrado como Q-Shaman. Pero su nombre de pila es Jake Angelini. A propósito de la camarilla pedófila Q-Shaman apunta que todo esto lo supo por ser un contratista de agencias de inteligencia con las que trabaja en estrecho contacto en un programa para crear súper soldados, de los que él, claro está, es uno. También afirma que la película Capitán América fue una operación de guerra psicológica para sembrar en el público estadounidense la idea de un súper soldado patriota que luchará por defender los intereses estadounidenses.

Todavía más trastornada y delirante sería la visión de QAnon cuando afirma que la élite secreta de la cábala pedófila pondría en práctica recursos técnicos para hacer realizables sus planes mundialistas de dominación implantando con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates, las vacunas contra el Covid. Tendría como plan final instalar nanorobots, manipulados mediante las instalaciones de 5G, para el control de la mente en aquellos que hayan sido vacunados. Este componente de la teoría se intensificó a partir de la pandemia de Covid-19. Entre otras de las herramientas usadas por los pedófilos, QAnon incluye algunas variantes de la francmasonería, Los Illuminatis y el comunismo, que, según Q-Shaman y los seguidores de QAnon, es una forma de magia negra que sirve para controlar, claro está, las mentes de los seres humanos.

Todavía más trastornada y delirante sería la visión de Qanon cuando llevando a la imaginación más lejos, los agentes del bien funcionarios leales al presidente Trump y miembros del ejército, están desarrollando tres tipos de tecnología que no solo permitirían a QAnon derrotar a la cábala sino además restaurar el medio ambiente, el sistema monetario y la prosperidad económica. Estas tres tecnologías consisten en: un reactor de energía infinita, un material superconductor y tecnología antigravitacional para “viajar más rápido que la luz”. Además, las facciones leales también estarían luchando por volver a instaurar el patrón oro (eliminado por Richard Nixon en 1973) y con ello construir un “cielo en la Tierra»”. 

Volvamos a Maurice Blanchot. Él dijo “La literatura va hacia sí misma, hacia su esencia que es la desaparición”. Esto hace juego con la idea de que “la literatura supera la vida” pero los postulados de la secta QAnon dicen lo contrario, que la realidad supera a la ficción. A raíz del asalto y toma del capitolio e instalado Biden en la presidencia, se ordenó realizar una purga contra la presencia de la secta en las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Una encuesta de Military Times de 2019 encontró que el 36 por ciento de los encuestados en servicio activo habían presenciado personalmente “evidencia de ideologías supremacistas blancas y racistas en el Ejército”. Existen fotografías de militares vistiendo el uniforme y sobre éste llevan la Q de QAnon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí