InicioOpiniónLos marcianos llegaron ya

Los marcianos llegaron ya

Lo más extraño de los ovnis es el secretismo de las autoridades, sobre todo las imperiales. Pero más extraño todavía es que de repente de lacónicas pasaron a locuaces en este febrero y a la vista del planeta entero.

Nunca me ha pasado nada que no pueda publicarse en una revista científica arbitrada. Ni ovnis, ni aparecidos, ni ningún fenómeno inexplicable. Y mucho menos eso que ahora llaman fenómenos aéreos no identificados, fani. Eso no significa que niegue esos fenómenos porque hay personas que me merecen una confianza indivisible que me atestiguan y aseguran que los vieron y vivieron. Y confieso que esos fenómenos me causan una gran curiosidad literaria. Ejemplo: un piloto observa sobre su avión una nave y se dice para sí: “qué nave tan hermosa”. Y de algún modo oye una voz que le responde: “la tuya también”.

Como seres humanos nos toca vivir fenómenos inexplicables, empezando por el más desconcertante: la existencia misma. Porque es impensable la mera hipótesis de que podría no haber nada. Hay. Mucho. Y fenómenos astronómicos cada vez más desmesurados y cada vez más desconcertantes. El Big Bang, los agujeros negros, las miles de millones de galaxias, la materia oscura.

Por el otro extremo me fastidia que cada vez que aparece algo inexplicable se lo atribuyen a entes extraterrestres. ¿Había ovnis en la edad de piedra? Es por una duda que tengo. Porque la charlatanería afirma que hubo alienígenas ancestrales. Porque si los supuestos alienígenas persisten en venir es porque quieren conectarse con nosotros, ¿por qué entonces no se posan en la Torre Eiffel o en la avenida Bolívar de Caracas y ofrecen una rueda de prensa?

Hay más preguntas que respuestas en el fenómeno ovni. Sabemos lo que pasa pero no por qué.

Miguel Pedrero ofrece una explicación tan asombrosa que parece cierta. Busca “Miguel Pedrero” por youtube y seguramente te dará su explicación.

Los ovnis son útiles, al canal History Channel le sirve para ganar audiencia, por ejemplo. Y a la Casa Blanca le está sirviendo para desviar la atención de los trenes descarrilados cargados de veneno, la guerra en Ucrania, la ruina que están agenciando a Europa y otras calamidades imperiales que seguramente no he percibido por andar distraído con ovnis y fanis.

@rhm1947

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí