InicioOpiniónMonólogo corrupto

Monólogo corrupto

Me importa una concha de ajo que me agarren borracho por estas calles. De todos modos eso me pasa por la mala junta con Tomar, perdón, Tomás Guanipa y menos mal que no me fui con Superlano y sus chicas al motel Penélope allá en Cúcuta, donde entran cuatro y salen tres. De vaina no me fui con esa gente, porque esa parranda cucutera fue una vaina masiao loca. Ahora tengo mi propia discoteca donde rascarme pero en Madrid, pero no puedo ir, pero ya podré cuando cese la usurpación, que ya viene. Espérenme, no dejen que el agallúo de Miguel Enrique se trague todo el whisky.

Pero aunque se lo margulla todo tucuntucún no importa porque así nos sacudimos este ssstidio bolivariano de bajaré tranquilo al sepulcro, la bandera de los piojos y demás mamagüevadas chavistas. ¿Ven por qué tiene uno que meterse sus peas justicieras?

Porque la gente cree que este peo es fácil. Hay que ver lo que es aprenderse todo ese vainero para manejar ese choricero de dólares y euros y vaya duro y venga suave, sobre todo que uno hasta hace nada tenía que coger autobusetes para dir y devenir de La Guaira. Dígame eso y ahora catar vinos exquisitos en copas de fino bacará, no me joda, que lo mío son Big Macs, como mucho. Pero palante es pallá. Habrá que acostumbrarse a tratar con balances y ese mollejero loco. Y ponerse fino uno también, será.

No sé pa qué tanto brinquito si el piso está tan llanito. Lo mismo digo del baboso Calderón Berti, tanta prosopopeya si roba igualito que uno y con menos rendimiento porque en dos patadas arramblamos con las 15.000 bombas de gasolina de Citgo, más que hay restaurantes McDonald’s y ¿pa qué tanto miramiento con Monómeros en Colombia si total muchos modales oligarcas para terminar haciendo negocetes con Los Rastrojos igual que uno, con motosierras al estilo de Pérez Venta? A mí que no me vengan con ñoñerías sifrinas que hasta se me parecen a María Corina. Tanta ínfula si a ella y a su familia les tomó siglos meterse el billete gordo que a nosotros nos tomó unos meses. Tú me dirás quién es más eficiente. Los modales solo sirven para retardar las cosas y para hacer congresos aburridos de intelectuales maburros.

Mozo: Sirva a otra copa, jip °.
¡Yes, Mr. Trump!
@rhm1947

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí