InicioOpiniónPlan de Desarrollo

Plan de Desarrollo

Con su propósito de conducir a Venezuela para convertirla en una potencia productiva de referencia mundial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la ejecución del Plan de Desarrollo Productivo para el año 2030, que tendrán sus bases en las áreas de la agricultura, pecuario, acuicultura y pesca con las metas de lograr la soberanía alimentaria y consolidar los procesos de exportación.

Este plan contempla algunas líneas estratégicas del comandante Hugo Chávez, entre ellas, la consolidación de un nuevo modelo económico sustentado en áreas distintas a los hidrocarburos, así como tener las herramientas para continuar venciendo las sanciones y bloqueos que nos han impuesto con el apoyo de un grupo de la extrema derecha venezolana, que ahora quieren venir mintiendo a pedir el voto para la próxima contienda electoral, pues les recuerdo ¡no volverán!

Este plan, como otros muchos planes activados en Revolución, cuentan con el apoyo del pueblo, de cada hombre y mujer, de la juventud que, con su trabajo, apuestan al desarrollo del país. Maduro ha destinado recursos para el financiamiento de proyectos y ordenó mantener un congreso permanente para debatir ideas y solventar los inconvenientes que se pudieran presentar.

La capacitación de la gente también ha sido incluida en el municipio Sucre, por ejemplo, los voceros de los Clap participan en programas de formación, conocen sobre la agricultura, cría de animales de corral y otros procesos, conocimientos que comparten en sus comunidades. Por esta y otras razones, no cabe duda que ¡Venceremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente